General Cursos SEPE autonomos online

INVICTO

Shurmano Dios
Nº Ranking
142
Shurmano Nº
7235
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
32,972
Buenos días shurmanos, estoy volviéndome loco buscando algún curso para complementar mi oficio ( me interesa alguno de electricidad/fontanería para no llamar al lampista de turno y ganarmelo todo yo en las reformas) mientras estoy de baja por la operación del Viernes.

La cosa es que no encuentro una mierda, solo doy vueltas y vueltas por el portal del SEPE, SOC y webs que parecen hechas en el 2000 con HTML manual.

Alguno tenéis idea donde podría encontrarlo? Y si no es de electricidad o así me da igual, que sea de mi sector, si es certificado profesional mejor y sobretodo online ya que voy a estar un mes y pico sin poder apoyar pie en el suelo.

gracias shurssss

Pues , te digo.. aquí los que encuentro del estado normalmente no suelen haber en agosto por qué las academias cierran...yo miraré en septiembre

Pues , te digo.. aquí los que encuentro del estado normalmente no suelen haber en agosto por qué las academias cierran...yo miraré en septiembre
Si eso me han dicho por telf. Pues nada a tocarme los huevos lo que queda de verano sin poder hacer nada ni aprovechar el tiempo.

Si eso me han dicho por telf. Pues nada a tocarme los huevos lo que queda de verano sin poder hacer nada ni aprovechar el tiempo.
Siempre puedes mirar alguno online, aunque normalmente para que te den el certificado o algo te toca pagar.

Volver