INVICTO
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 142
- Shurmano Nº
- 7235
- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 32,972
Buenos días shurmanos, estoy volviéndome loco buscando algún curso para complementar mi oficio ( me interesa alguno de electricidad/fontanería para no llamar al lampista de turno y ganarmelo todo yo en las reformas) mientras estoy de baja por la operación del Viernes.
La cosa es que no encuentro una mierda, solo doy vueltas y vueltas por el portal del SEPE, SOC y webs que parecen hechas en el 2000 con HTML manual.
Alguno tenéis idea donde podría encontrarlo? Y si no es de electricidad o así me da igual, que sea de mi sector, si es certificado profesional mejor y sobretodo online ya que voy a estar un mes y pico sin poder apoyar pie en el suelo.
gracias shurssss
La cosa es que no encuentro una mierda, solo doy vueltas y vueltas por el portal del SEPE, SOC y webs que parecen hechas en el 2000 con HTML manual.
Alguno tenéis idea donde podría encontrarlo? Y si no es de electricidad o así me da igual, que sea de mi sector, si es certificado profesional mejor y sobretodo online ya que voy a estar un mes y pico sin poder apoyar pie en el suelo.
gracias shurssss