General Curro en una REFINERÍA y contesto preguntas

Hydrocracking

Shurmano
Nº Ranking
1285
Shurmano Nº
20316
Desde
9 Abr 2026
Reacciones
159
Tengo que abrir mi primer tema para que no me quiten la cuenta, y antes que poner cualquier chorra, pues eso.

Disparen, soy operador de planta.
Llevo un tratamiento de aguas, una hidrodesulfuracion termica de nafta, y una antorcha.

Ahí va una pregunta:

Cuando murió San José¿ Qué pasó con la carpintería, la vendieron, la traspasaron?

Gracias un saludo.

Tengo que abrir mi primer tema para que no me quiten la cuenta, y antes que poner cualquier chorra, pues eso.

Llevo un tratamiento de aguas, una hidrodesulfuracion termica de nafta, y una antorcha.
¿Te hacen algún tipo de descuento en carburantes por empleado? supongo que la refinería será de Repsol, Petronor, Cepsa,...

Y las putas fotos de la refineria por dentro y fuera??

:sinfotos:

¿Quién cierra la puerta del autobús cuando el conductor se baja?

1000080661.webp

me contaron que si tiras una cerilla encendida en un bidon de gasolina...se apaga la cerilla y no explota nada. ¿te lo crees?

Provincia?

Has dicho que no ibas a poner ningún tema chorra

Angry Korean Drama GIF by Viki

Si el coco tiene pelo y leche, ¿por qué no se le considera un mamífero?

1000080661.webp

No está teniendo en consideración la importancia de las preguntas y, sinceramente, me parece una falta de respeto a los conforeros.
Yo voy a seguir preguntando, igual tiene mucho lío y no puede responder todo a la vez, imagínate...

Por qué cada vez que cagamos, meamos también?

manchester-united-mourinho.gif

Asi, no...
Primero, presentate por aquí 👇

Antes de eso...

OTTO AVATAR 14 .webp

Y después, a publicar a pechito descubierto 😜

Al refinar un litro de petróleo, qué porcentaje de cada hidrocarburo se obtiene?

En un apocalipsis en el que solo haya hurones y zarigüeyas, a quien te follarias?

¿Cuanto serrín tiene que comer un pato para cagar un tablero de tres por cuatro?

Tengo un colega que trabaja en la de Tarragona. Siempre está con la excusa de las "paradas" y los "proyectos" cuando le viene mal quedar por lo que sea. Que si las paradas no se qué, que si el proyecto no se cuál... qué cojones, que proyecto ni que proyecto.

¿Qué hay de verdad en todo eso?

Volver