General Currante ejemplar

Lo que necesita el empresario medio español

Lo que eres, es un puto conformista que lo unico que haces es chuparle el ojete a tu jefe. Si algun dia te dice Javi, hoy te quiero dar por el culo, tu vas y te bajas los pantalones y que te folle. Puto retrasado mental

Los trabajadores no son esclavos, tienen unos derechos que se han conseguido con mucha lucha, aunque tu de eso, que cojones vas a saber.

Yo quiero reponedores como este.

digoooooo, trabajadores

Es un derrotado , derrotado por que los empresarios han conseguido que antes piense en los intereses de ellos , que en el propio , lo que no sabe es que el dia que tengan que prescindir de el , lo harán sin pena alguna , lo tiraran como a una colilla

Doy fe.
No soy zamorano, pero mi madre sí, y se de buena tinta que le daría un par de ostias bien dadas al lameculos este

Imagínate pagar 10k a Llados para que te enseñe a ser un hombre e independiente financieramente hablando, y salir con 10 mil paveles menos pero cuatro veces más sumiso.

parece que este intentando imitar hasta el tono de voz del fuckin llados

ojala fuera un faquin panza, porque eso se arreglaria levantandose a las 5 de la mañana a hacer burpis. Pero no, es un faquin calvo, y eso solo se arregla, y temporalmente, en Turquia.
Faaaaq, cuantas burpis cuesta ponerse faquin pelo en la faquin bola de billar?

Lo que necesita el empresario medio español

Este pollaboba no sabe lo que es trabajar ni lo ha hecho en su puta vida y no seré yo quien defienda a los putos comegambas pero gracias a los convenios, la calidad del trabajo algo ha mejorado. Ahora bien, de ahí a no quejarse, hay un trecho.

10 mil faking euros menos después...

Es una puta secta macho.

Pero ojo !!!, es una puta secta de tontos. Trabaja en un supermercado y se ha creido que el imbecil de Llados lo va a hacer millonario......................putos tontos, que ese Llados tiene tanta pasta por la imbecil de su novia y su Onlyfans, que si no estaria comiendo mierda todo el dia el fucking imbecil.

Pero ojo !!!, es una puta secta de tontos. Trabaja en un supermercado y se ha creido que el imbecil de Llados lo va a hacer millonario......................putos tontos, que ese Llados tiene tanta pasta por la imbecil de su novia y su Onlyfans, que si no estaria comiendo mierda todo el dia el fucking imbecil.
Amén hermano.

Yo aquí veo dos cosas: Por un lado el mensaje tóxico de que si no eres o te comportas de cierta forma eres un perdedor.

Por otro lado veo un grado muy bajo de autoestima de la gente que paga estos cursos y repite después estos mensajes. No me extrañaría que alguna de esta gente planteé el suicidio, sino lo han pensado ya.

Volver