General Cuidad el diseño visual del foro

Mastersake

Shurmano Platino
Nº Ranking
563
Shurmano Nº
1344
Desde
14 Oct 2023
Reacciones
1,255
Es lo más importante. La mayoría de los foros se van a la mierda porque no hay quien los use.

Todo entra primero por los ojos y por un diseño intuitivo, cuidad la interfaz porque a la mínima que sea engorroso de usar el sitio, no va a entrar ni dios, aunque fuera mejor que otros foros.

Edit: ya el simple hecho de poner la etiqueta me ha echado para atrás.

Masterkase
Fecha de registro hace siete minutos
Mensajes 1
:sisi1:

Es lo más importante. La mayoría de los foros se van a la mierda porque no hay quien los use.

Todo entra primero por los ojos y por un diseño intuitivo, cuidad la interfaz porque a la mínima que sea engorroso de usar el sitio, no va a entrar ni dios, aunque fuera mejor que otros foros.

Menciona al admin y así puede ver cuál es el problema @shurmanos

quieres decir que actualmente está bien el foro no? y que no nos lo carguemos. o hay algo que no te guste ahora? puedes comentarlo shur. y bienvenido!

que mas da si siempre estamos los mismos foreros, ya no estamos en los 2000 que en esa epoca solo habia foros y chats , ahora todo el mundo esta en instagram y tiktok las 24 horas, ni saben que existen los foros

que mas da si siempre estamos los mismos foreros, ya no estamos en los 2000 que en esa epoca solo habia foros y chats , ahora todo el mundo esta en instagram y tiktok las 24 horas, ni saben que existen los foros
Foro?? queseso pisha!!?? :roto2nuse:

Me acabo de meter y han hecho un diseño para el móvil que antes no estaba. Mejor así.

Volver