Videojuegos Cuestion de honor (ps2)

Este de cuando es, de los tiempos del GTA San Andreas?

No lo he jugado pero tiene pinta buena...

Nunca lo había visto, ni lo conocía. Pensaba que era el Stranglehold.

Dios no lo conocía, ¿vaya pintaza no? Me recuerda una barbaridad a Sleeping Dogs.

Ese juego ni me sonoba......desconozco totalmente su existencia.

A ese he jugado hasta yo…..me flipa. Me encanta ademas todo lo que tenga que ver con ese tema de chinos mafiosos repartiendose candela

Poxolate os trae siempre caramelitos
Las calurosas noches toledanas las pasas buscando en las profundidades de las bibliotecas digitiales? :escritor::escritor:Por que de ese si que no tenia ni idea....aunque por lo visto @SuperRat incide en que si el lo conoce tiene que ser importante :sisi1::sisi1::sisi1:

Las calurosas noches toledanas las pasas buscando en las profundidades de las bibliotecas digitiales? :escritor::escritor:Por que de ese si que no tenia ni idea....aunque por lo visto @SuperRat incide en que si el lo conoce tiene que ser importante :sisi1::sisi1::sisi1:
Claro hombre! Es que lo que a mi me gusta va a misa! 🤣🤣🤣

Mas o menos. Estoy pensando en volver a sacar la nave del misterio de shurmanos y subir cositas.

Claro hombre! Es que lo que a mi me gusta va a misa! 🤣🤣🤣

Por supuesto, la palabra de @SuperRat o de Putin, es como la del amado lider, no se discute.
happy homer simpson GIF

Ostia, pues este ni me suena. Y eso que le metí horas a la play2 hasta que echase fuego.

Volver