General Cuento climatico: el otoño se ha adelantado un mes

Nº Ranking
1036
Shurmano Nº
1203
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
260
Aquí en Valencia ya estan los árboles perdiendo hojas a saco, la temperatura se ha estabilizado debajo de 30, el fin de semana llega una gota fría, ...

El otoño se ha adelantado un mes, pero como no cuadra con el discurso oficial, 0 noticias.

A 14 graditos estábamos anoche en el norte de Aragón, con colcha casi.
Pero sí, seguiremos con lo del clima y el calvo.

Bamoh a morir hentre tremendoh sufrimientoh

El cambio climatico va a toda mecha , vamos a morir todos seguro pero ya

el cambio climatico al mediodia me esta jodiendo eh , que cada dia me aso de calor

En malaga parece que dan lluvia para el fin de semana, falta hace

Aquí en Valencia ya estan los árboles perdiendo hojas a saco, la temperatura se ha estabilizado debajo de 30, el fin de semana llega una gota fría, ...

El otoño se ha adelantado un mes, pero como no cuadra con el discurso oficial, 0 noticias.
Las gotas frías en estas fechas eran habituales en el Mediterráneo décadas atrás.

Engue ya enta bien de verano coño

Las gotas frías en estas fechas eran habituales en el Mediterráneo décadas atrás.
Eran habituales en otoño. Cuando la atmósfera se enfría y toda el agua evaporada cae de golpe, especialmente si las temperaturas han sido altas y no ha habido amago de lluvia (tormentas de verano).

No en Septiembre como quiere hacernos pensar la corporación del terrorismo climático-mediatica.

Que acaban las vacaciones y llega el invierno. De golpe. El mismo día 1. En este mismo hilo se puede ver como para algunos, septiembre = otoño y tormentas cuando la realidad de Valencia, especialmente la capital, es que el agosto se alarga hasta bien entrado octubre, como en otras regiones del mediterráneo.

El problema es que amagos de lluvias han habido, y no pocos, pero bien que las estelas y radares se han encargado de destruir los frentes acuosos.
Acto especialmente criminal cuando lo llevan a cabo por la noche, cuando mas se aprovecha la lluvia.

El año pasado mucha del agua desviada en Europa se fue a Pakistán y este año hacia Arabia saudí.

La gota fría ahora lo que puede que haga es mucho daño a determinados cultivos que todavía están desarrollándose.

Lo cual de paso viene de puta madre para justificar los precios demenciales que están tomando muchos productos básicos.

Saludos.

Yo estoy por ponerme el aire un rato pa dormir,llevamos unos días con olas de calor.

Dicen que ya bajan mañana hasta el lunes un par de días y llueve.

Me lo pondré un rato si sigue sin entrar algo de aire fresco.

Hace mucho calor ahora y es media noche.

Negacionista, que lo del cam climático es verdad que lo dice la tele

Falta hace, falta hace...... y luego q asco de tiempo dicen los shuprimos

El problema de la lluvia es que moja y el problema de la calor que eso quema y molesta ....:number1:

Llegue to empapao con la bici,todo mojado la sudadera,pies ,chorreando la cara...

Viva el verano en el Mediterraneo.

Tranquilos, en cuanto pongan peajes a las autovías se acaba el climo cambiático.

Tranquilos, en cuanto pongan peajes a las autovías se acaba el climo cambiático.
IMG_3032.gif

Volver