AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,872
El rey no ha trabajado en su vida
Que esperas de una IA que hemos educado entre todos los que somos más tontos que un capazoLe puse que dibujara un mañico con traje regional,un pc ochentero y una bolicas.Salió eso![]()
![]()
![]()
![]()

Capazo pinchaoQue esperas de una IA que hemos educado entre todos los que somos más tontos que un capazo![]()

Creo que se entiende el puto hartazgo social que hay con lo putos zurullos de mierda africanos que nos llegan a espuertas,la delincuencia,el PPSOE DE LA MIERDA que todos los que tienen o han tenido algun cargo y se han aprovechado de él deberian estar descomponiendose en un paramo de mala muerte.Espero que sea mentira, pero... y si es verdad???![]()
Muchas gracias, es la retórica de crianza callejera mezclada con estudios a golpe de beca y músculo.Mire usted Malditos Bastardos, ya le he comentado alguna vez que no simpatizamos en el plano ideologico, mas me gusta recordarle que usted no solo padrea, si no que padrea bien y que sobretodo sabe dar por culo aqui, en el foro. Aprecio de verdad lo grosero y directo que es, me parece usted realmente un mago de las palabras en lo que tocar la vena psicotica del otro, es decir, usted es bueno en politica. Un placer siempre leerle.
Esperemos que no sea en esteEn los foros hay mujeres

Si ,pero la mayoría buscan otras mujeresEn los foros hay mujeres
Prometí no divulgar la fototetas con cartelitoPuedes demostrar tus palabras?
![]()

Completamente de acuerdo, yo soy algo similar sin beca y sin estudios.Muchas gracias, es la retórica de crianza callejera mezclada con estudios a golpe de beca y músculo.
Que tal por Fairbanks?Acabo de llegar hace un par de horas a Alaska.
Estoy en Elmendorf-Richardson , con tito vladimiro.Que tal por Fairbanks?
Yo pensaba que el destino final eran las Islas Aleutianas, para comer unos buenos cangrejosEstoy en Elmendorf-Richardson , con tito vladimiro.
TIenes pene fijoSoy mujer, ya me lo han dicho cuatro foreros y me han mandado varias Fantas hasta que descubren que no y se enfadan.
Bueno ahí hay un 50% de mentira, adivinad cuál