Chorradas Cuenta secretos del foro que solo tú conoces

matar matar, a alguna la he matado de risa :sisi1:
Eres un agente eficiente, sin pegar tiros solo con tus gracias la finiquitas y te llevas su información secreta justo antes de que se ahogue con su última carcajada. Eso no lo hace ni James Bond :sisi:

Tienes pruebas de ello?

Si las tienes, ha sido un placer.........
IMG_0090.webp

@Orca de Mordor y @Sir Connor tuvieron una cita en First dates, pero algo terrible ocurrio y Sobera se vio obligado a no emitir el programa.
Por eso ahora se llevan asi no puedo contar lo que ocurrio pero podeis intentar adivinarlo.

@Orca de Mordor y @Sir Connor tuvieron una cita en First dates, pero algo terrible ocurrio y Sobera se vio obligado a no emitir el programa.
Por eso ahora se llevan asi no puedo contar lo que ocurrio pero podeis intentar adivinarlo.
Tiene continuación resulta que para volver nos pusieron en el mismo AVE ya que el que va a Barcelona para en Zaragoza y después er ponerse tibio ee cervezas en la cafetería me propuso tener sexo en el baño de minusválidos que es más grande

Tiene continuación resulta que para volver nos pusieron en el mismo AVE ya que el que va a Barcelona para en Zaragoza y después er ponerse tibio ee cervezas en la cafetería me propuso tener sexo en el baño de minusválidos que es más grande
Y comos sigue??

Kids Show Please GIF by Treehouse Direct

Y comos sigue??

Kids Show Please GIF by Treehouse Direct
Has visto el capítulo de Futurama de muerte por kiki? Así sucedido me tome un orujo blanco en el bar y pensé “así le quito la tontería” me pasé de parada y cuando llegamos a Barcelona el estaba reventado, yo me bajé del tren y llame a casa para avisar qye no volvería a Zaragoza hasta el día siguiente, saqué un billete para la mañana siguiente y como tengo amigos en Barcelona les llame nos fuimos a cenar y de fiesta

@saurikmana es española y yo soy rumano, pero nos intercambiamos los papeles porque era más gracioso así.

Estoy a sueldo de Marlaska. Mi función aquí es tomar nota de todos los que dan bolita a mis mensajes tipo "Pedro Sánchez Maricón" o "Pedro Sánchez Hijo de Puta". Cuando Sánchez adquiera poderes ilimitados en 2027, se tracearán las IPs de estos terroristas y serán detenidos, para luego ser confinados en campos de reeducación y liquidación junto con el resto de traidores al pueblo y su amado líder.

No sé por qué confieso esto aquí. Quizá las dos sidras que acabo de tomar tengan la culpa.

Estoy a sueldo de Marlaska. Mi función aquí es tomar nota de todos los que dan bolita a mis mensajes tipo "Pedro Sánchez Maricón" o "Pedro Sánchez Hijo de Puta". Cuando Sánchez adquiera poderes ilimitados en 2027, se tracearán las IPs de estos terroristas y serán detenidos, para luego ser confinados en campos de reeducación y liquidación junto con el resto de traidores al pueblo y su amado líder.

No sé por qué confieso esto aquí. Quizá las dos sidras que acabo de tomar tengan la culpa.
Espero que sea mentira, pero... y si es verdad???:loco4:

Estos hilos mejor en foros con mas rango, para que estén los comentarios ocultos de miradas indiscretas y dañinas.

Si cuento lo que sé sobre el foro, mañana tengo a delitos informáticos en casa.

Voy hasta arriba de ron Zacapa, señor juez

Volver