General Cuenta inactiva....

Cuántas pajas están cayendo hoy?????😱😱😱
toy story cup GIF

no siempre uno tiene cosas que decir, a veces uno lee y ya está, y no soy de repetirme, normalmente ya otro a puesto lo que yo podría poner.
no me gusta mucho que me obliguen a postear para mantener una cuenta...de ahí mi post, no todos tenemos tanto tiempo libre ni tantas cosas que contar, leemos, nos entretenemos un rato y ya...
un saludos a todos.
Con una pole vale

no siempre uno tiene cosas que decir, a veces uno lee y ya está, y no soy de repetirme, normalmente ya otro a puesto lo que yo podría poner.
no me gusta mucho que me obliguen a postear para mantener una cuenta...de ahí mi post, no todos tenemos tanto tiempo libre ni tantas cosas que contar, leemos, nos entretenemos un rato y ya...
un saludos a todos.
Pon ni que sea una foto de una shurtina ligera de ropa :nusenuse:
200.gif

Cierto es ah no ser que poste sin sentido jajaj

Sea como sea, al final consiguieron que muchos de los que no habiamos dicho nada...pues digamos algo .. Hola por cierto

:trollface:

un saludos a todos.
Ya somos dos, aqui aporto mi 'actividad' xd

Pues igual es verdad que hay 10000 shurmanos,van saliendo tímidamente

Que pasa que desactivan la cuenta si no posteas ? como va esto ?
Guys Reaction GIF by reactionseditor

Volver