Cuántas pajas están cayendo hoy?????![]()
Con una pole valeno siempre uno tiene cosas que decir, a veces uno lee y ya está, y no soy de repetirme, normalmente ya otro a puesto lo que yo podría poner.
no me gusta mucho que me obliguen a postear para mantener una cuenta...de ahí mi post, no todos tenemos tanto tiempo libre ni tantas cosas que contar, leemos, nos entretenemos un rato y ya...
un saludos a todos.
Pon ni que sea una foto de una shurtina ligera de ropano siempre uno tiene cosas que decir, a veces uno lee y ya está, y no soy de repetirme, normalmente ya otro a puesto lo que yo podría poner.
no me gusta mucho que me obliguen a postear para mantener una cuenta...de ahí mi post, no todos tenemos tanto tiempo libre ni tantas cosas que contar, leemos, nos entretenemos un rato y ya...
un saludos a todos.
Ya somos dos, aqui aporto mi 'actividad' xdno siempre uno tiene cosas que decir, a veces uno lee y ya está, y no soy de repetirme, normalmente ya otro a puesto lo que yo podría poner.
un saludos a todos.
va y lo dice "mudito"yo tambien aprovecho no sea que me borren la mia.
Ahora lo sabremos jjjjjajjajajaPues igual es verdad que hay 10000 shurmanos,van saliendo tímidamente