General Cuenta inactiva....

DeXaX

Shurmano
Nº Ranking
3120
Shurmano Nº
7196
Desde
25 Feb 2024
Reacciones
31
no siempre uno tiene cosas que decir, a veces uno lee y ya está, y no soy de repetirme, normalmente ya otro a puesto lo que yo podría poner.
no me gusta mucho que me obliguen a postear para mantener una cuenta...de ahí mi post, no todos tenemos tanto tiempo libre ni tantas cosas que contar, leemos, nos entretenemos un rato y ya...
un saludos a todos.

Cuantos temas mas va a haber de cuentas inactivas?

Cuantos temas mas va a haber de cuentas inactivas?
ni idea, es mi primer tema y lo hago por lo de la cuenta inactiva...eso me han pedido y eso hago, si te molesta...pues eso...no leas....

Ya aprovecho y comento aquí para que mi cuenta no se quede inactiva

Me sumo a la causa, no tengo mucho que contar tengo muchas responsabilidades en este momento, entro a distraerme cuando puedo y no soy de escribir por escribir

yo tambien aprovecho no sea que me borren la mia.

no siempre uno tiene cosas que decir, a veces uno lee y ya está, y no soy de repetirme, normalmente ya otro a puesto lo que yo podría poner.
no me gusta mucho que me obliguen a postear para mantener una cuenta...de ahí mi post, no todos tenemos tanto tiempo libre ni tantas cosas que contar, leemos, nos entretenemos un rato y ya...
un saludos a todos.
Nadie debería entrar al foro por obligación o miedo a perder la cuenta :(

Esto no es ForoCoches joder

pokemon-         SHURMANOS Ilitri OMG es la  ruina de FC jodeer.webp

un saludos a todos.
un mensajito de vez en cuando nunca va mal... :wiggle:

un saludos a todos.
Opino lo mismo. Para que poner un comentario que ya han puesto otros, a no ser que sea una encuesta o derivados.

Pero digo yo, y hablo desde la ignorancia, sin cuenta puedes entrar en todos los foros menos en el +18 y en los de rango no? Que si no tienes cuenta puedes seguir viendo el foro igual y si no vas a escribir nada... A no ser que las pajas vuelen, claro :roto2:

Pero digo yo, y hablo desde la ignorancia, sin cuenta puedes entrar en todos los foros menos en el +18 y en los de rango no? Que si no tienes cuenta puedes seguir viendo el foro igual y si no vas a escribir nada... A no ser que las pajas vuelen, claro :roto2:
las pajas vuelan :mgalletas:

un saludos a todos.
No podría estar más de acuerdo

Aquí todos los que no queremos que nos desactiven la cuenta 🤣

Yo también soy más de leer que de escribir. Aprovecho tu post para saludar a la gente del foro

Este mensaje se está escribiendo con motivo de evitar la desactivación de la cuenta :salu3:

Todos que entramos a este hilo estamos en la misma situación

Cuántas pajas están cayendo hoy?????😱😱😱

Volver