Consumo Cucarachas

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
144
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,297
Llevo unos días encontrando cucarachas en mi apartamento .
Un ático , tercero de altura , orientado al sur , muy luminoso .
No dejo ni un grano de harina de yuca en la encimera , pues ya tuve hace dos años una plaga de hormigas y desde entonces lo dejo todo limpio y guardo frutos secos en frascos cerrados .

Estuvo viviendo una mujer conmigo hasta hace una semana y ya me dijo que había visto una en la habitación y que no sabía dónde se escondió .
Compré insecticida y ella lo usaba en las entradas a la vivienda , rociando el suelo , pero no había vuelto a ver ninguna .
Recuerdo que a principios de verano encontré una ahogada en un caldero de fregar suelos que olvidé lleno de agua en la terraza . Ya me alertó aquello de que estas cucarachas rubias pueden volar a dónde quieran y ya no se limitan a sótanos húmedos .

Ya llevo exterminadas cuatro ejemplares .
No se asustan mucho , tampoco son demasiado rápidas . Las veo y me da tiempo a ir por el spray y fumigar directamente . El veneno les afecta rápidamente , pero tardan en morir . Hoy apareció una mientras desayunaba en la cocina , se vino conmigo hacia la sala donde tengo el insecticida y la apliqué una generosa dosis . Me fui a acabar el desayuno y cuando volví aún movía las patas .
En todos los casos utilizo una escoba y un recogedor y la tiro por la taza del váter . No me fio de que pueda resucitar su la dejo en el cubo de basura .

El caso es que todas son de enorme tamaño .
Entiendo que son adultas . Imagino que sería peor encontrar crías , pues sería indicio de la existencia de colonias , nidos o lo que sea que ganan para perpetuar su especie .
Ahora , cuando llego a casa , enciendo la luz y hago un barrido visual por si algo se mueve . Esta noche no vi nada , pero al llegar a la cocina , escuché un ruido en el fregadero , entre el cazo donde caliento agua para el café y un soporte otra escurrir cubiertos , otra enorme cucaracha . Parece que no podía salir de allí . Pues nada , aplicación de insecticida , retirar el cadáver y rociar después con limpiador multiusos desinfectante con lejía de la firma Bosque Verde .

Amoniaco, eso las deja secas. Limpia el suelo de manera diaria con amoniaco, deja bolsitas de laurel detras de grifos y wcs; y poco más.

Dejame adivinar, Barcelona?

Amoniaco, eso las deja secas. Limpia el suelo de manera diaria con amoniaco, deja bolsitas de laurel detras de grifos y wcs; y poco más.

Dejame adivinar, Barcelona?

Sí , vivo en Barcelona . ¿ Eso empeora la situación ?

Sí , vivo en Barcelona . ¿ Eso empeora la situación ?
No empeorar, pero por mucho que hagas vas a seguir viendo cuquis, porque el subterrano de la ciudad, y el centro de la misma, están comidos en la mierda. Lo que te digo, friega de manera diaria con amoniaco, y mete laurel en "bolsitas" que hagas de papel higienico y dejalo por las esquinas de donde más aparezcan.
Viví cuatro años en BCN, trabajando en pleno centro, justo al lado de pza Catalunya... Tienes que aprender a vivir con eso, pq no van a desaparecer. Y sí, son las putas cucarachas más grandes que he visto en mi vida xDD

Llevo unos días encontrando cucarachas en mi apartamento .
Un ático , tercero de altura , orientado al sur , muy luminoso .
No dejo ni un grano de harina de yuca en la encimera , pues ya tuve hace dos años una plaga de hormigas y desde entonces lo dejo todo limpio y guardo frutos secos en frascos cerrados .

Estuvo viviendo una mujer conmigo hasta hace una semana y ya me dijo que había visto una en la habitación y que no sabía dónde se escondió .
Compré insecticida y ella lo usaba en las entradas a la vivienda , rociando el suelo , pero no había vuelto a ver ninguna .
Recuerdo que a principios de verano encontré una ahogada en un caldero de fregar suelos que olvidé lleno de agua en la terraza . Ya me alertó aquello de que estas cucarachas rubias pueden volar a dónde quieran y ya no se limitan a sótanos húmedos .

Ya llevo exterminadas cuatro ejemplares .
No se asustan mucho , tampoco son demasiado rápidas . Las veo y me da tiempo a ir por el spray y fumigar directamente . El veneno les afecta rápidamente , pero tardan en morir . Hoy apareció una mientras desayunaba en la cocina , se vino conmigo hacia la sala donde tengo el insecticida y la apliqué una generosa dosis . Me fui a acabar el desayuno y cuando volví aún movía las patas .
En todos los casos utilizo una escoba y un recogedor y la tiro por la taza del váter . No me fio de que pueda resucitar su la dejo en el cubo de basura .

El caso es que todas son de enorme tamaño .
Entiendo que son adultas . Imagino que sería peor encontrar crías , pues sería indicio de la existencia de colonias , nidos o lo que sea que ganan para perpetuar su especie .
Ahora , cuando llego a casa , enciendo la luz y hago un barrido visual por si algo se mueve . Esta noche no vi nada , pero al llegar a la cocina , escuché un ruido en el fregadero , entre el cazo donde caliento agua para el café y un soporte otra escurrir cubiertos , otra enorme cucaracha . Parece que no podía salir de allí . Pues nada , aplicación de insecticida , retirar el cadáver y rociar después con limpiador multiusos desinfectante con lejía de la firma Bosque Verde .
Compra en Amazon:

ZUM.

Bote de color naranja. Mano de santo. Amanecen secas panza arriba.

Cucarachas enojadas... BUSCANDO UNA FIESTA.

Primera noche sin cucarachas a la vista .
El fregadero lo rocié hoy con amoniaco . Las ventanas están abiertas pero solo pasa el aire por los agujeros de las persianas para evitar que entren más cucarachas . El apartamento huele a cerrado .

Pon mosquiteras y abre. Valen un apasta, pero es lo mejor para evitar estas cosas.

Si las pones, debes bloquear el paso de arriba, donde se enrolla la red cuando las subes. Hay una tira de pelillos que impide el paso de moscas y mosquitos, pero que una cucaracha te voltea y entra.

Muchas gracias por sus comentarios . Me han sido de gran ayuda .
Creo que la clave ha estado en el uso de amoniaco .
He usado amoniaco perfumado de Bosque Verde . ¿ era necesario perfumar el amoniaco?

En el caldero de fregar añado unos cincuenta mililitros de amoniaco y me pongo a fregar . La cocina y el baño a diario , y esporádicamente un día la sala principal , otro día una habitación , y esa es la rutina .
Ya moví la nevera y limpié por detrás . No he visto rastro de ootecas , que era lo más preocupante .

El foro ha demostrado su valor como herramienta de ayuda .
Gracias .

Puf, que liada, suerte con las mutarachas shur

¿ Acaso no tengo derecho al descanso ?
En la calma de la noche , y a punto ya de dormir , escuché ruidos en la persiana de mi habitación .
En mi inocencia , traté de engañarme a mí mismo pensando si el ruido lo ocasionara un pajarito o tal vez , gotas de lluvia .

Pero el ruido se trasladó tras el armario de la habitación y asumí la más que probable realidad .
Otra repugnante cucaracha .
Usé la linterna y allí estaba ese ser . Entre el armario y la pared . No se movía demasiado . Ya no hace apenas calor , pero estas cucarachas no son como las de hace unas décadas .

He tomado el bote del spray exterminador y le he dado el finiquito . No ha pataleado mucho . Barrí el cadáver y lo eché directo a la taza del váter . No ha desaparecido con la primera descarga de cisterna . He tenido que añadir trozos de papel higiénico para que funcionen como arrastrador y a la segunda descarga a desaparecido de mi vista .
Pues eso .

Por el tamaño te va a hacer falta esto
1727501920323.webp

Volver