General Cuba y Colombia

Pagascal

Shurmano Logia
Nº Ranking
70
Shurmano Nº
11608
Desde
11 Jul 2024
Reacciones
147,443
Leo por la red que el próximo candidato al Nobel de la Paz está pensando en actuar también en esos dos países.
Creo que Cuba caería en una tarde pero Colombia...puede ser un hueso

¿Que opinan los shures?

Molaria que si atacan Colombia , todos los grupos criminales armados , paramilitares , ejercito ...se aliara para luchar contra el ejercito de Usa .
Ya se que si atacan lo haran con operativas quirurgicas como en venezuela , pero si los Marines pisaran suelo Colombiano que los grupos armados defendieran su pais homobro con hombro junto a los que llevan años matandose entre ellos

Daniel Ortega en estos momentos; Si no me muevo no me ven :qmiedo::qmiedo::qmiedo::qmiedo::qmiedo:🇳🇮

Cuba ni de flowers...

colombia, pues casi que tampoco, al menos de momento

Cuba ni de flowers...

colombia, pues casi que tampoco, al menos de momento
Leo por la red que el próximo candidato al Nobel de la Paz está pensando en actuar también en esos dos países.
Creo que Cuba caería en una tarde pero Colombia...puede ser un hueso

¿Que opinan los shures?
Colombia siempre ha sido el amigo de los yankees en la zona.........también es el lugar donde más facil lo tienen, tienen base y miles de agentes de la DEA sobre el terreno, más los de otros "organismos" que oficialmente seran aregados culturales, profesores de inglés

La verdad es que donde me gustaria mas que se metiera USA aun que fuera por detras , seria en Iran .
Cargarse de una vez el regimen de los Ayatolas seria un bien a la humanidad , siempre es bueno joder al islam

La verdad es que donde me gustaria mas que se metiera USA aun que fuera por detras , seria en Iran .
Cargarse de una vez el regimen de los Ayatolas seria un bien a la humanidad , siempre es bueno joder al islam
Les basta una prueba de amenaza sobre Estados Unidos y allá que van con los chinookas

Sí, empieza a haber una lista de candidatos para recibir el Tiriti Trump cuando menos se lo esperen :sisi3:

Molaria que si atacan Colombia , todos los grupos criminales armados , paramilitares , ejercito ...se aliara para luchar contra el ejercito de Usa .
Ya se que si atacan lo haran con operativas quirurgicas como en venezuela , pero si los Marines pisaran suelo Colombiano que los grupos armados defendieran su pais homobro con hombro junto a los que llevan años matandose entre ellos
Pienso igual, a Colombia no la tumban

Volver