Viajes Cuba ¿ Lugar peligroso?

Alberto81

Shurmano Platino
Nº Ranking
491
Shurmano Nº
18844
Desde
23 Feb 2026
Reacciones
1,777
He oído de todo desde que los turistas son intocables a que está lleno de carteristas (niños pequeños) y putas

¿Alguno ha estado?

Demasiados comunistas para mi gusto.

Hay dos Cubas.

La de los resort, que es la turística, y la profunda, que no vas a ver aunque quieras

No te puedes mover tan libremente como quieras, pero peligro no............eso si, te van a pedir de todo, desde ropa interior hasta leche.

La cuba de los guajiros alrededor de Placetas no la vas a ver, no es algo que un turista tenga interés en ver y no es algo que a muchos que mandan les interese que veas

Hijo de cubana exiliada aquí.
Es un estercolero comunista con un gran teatro: la zona de resorts de los turistas.

:mono:esta pa' los Castro

No es inseguro, pero te van a pedir sin parar, desde jabón del hotel, hasta calcetines o cualquier cosa que quieras dar. Cuidado con hacer caso a desconocidos que te recomienden un restaurante, o llevarte a por unos buenos cigarros a un amigo suyo de confianza. Te hacen el lío.

Yo estuve hace dos años. Habana : Una ciudad preciosa en los 50. Todo lo que hay fue antes de la revolución. Después de la revolución no han invertido y ahora se cae a trozos. Una pena, hay varios sitios buenos a precios de Europa , alquile un coche y fui a trinidad, los cayos y varadero. Ahora no iría, no creo que haya gasolina , luz….. La culpa no es del bloqueo es de los comunistas que no dejan ni tener gallinas propias

Volver