General Cuantos terraplanistas hay en foro?

ososito

Shurmano Dios
Nº Ranking
157
Shurmano Nº
3070
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
27,928
Es para ir bloqueandoos uno a uno
Natural History Flirt GIF by BBC Earth

Solo conozco a uno y no está aún y gracias

Pues yo terraplanista no soy (tampoco lo contrario) pero sí soy negacionista del "pavoroso drama" de la COVID. Fue todo mentira.

Terraplanista es el que no entiende que lo del terraplanismo es como un atentado de falsa bandera.

La Tierra no es plana, quién es el idiota que se puede creer algo así, obviamente la Tierra tiene forma de donut.

Hay cosas, que creer en ellas te hacen ser un poco "cortito". Esta es una de ellas.

Es para ir bloqueandoos uno a uno
Natural History Flirt GIF by BBC Earth
Si quieres bloquéame a mí, no sé…si te hace ilusión…. A mi me gusta que el terreno esté plano obviamente si no a ver quién es el guapo que hace nada ahí… :nusenuse:

30 quizá le parecieron muchas y recogió cable luego
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:

IMG_2063.webp

Si la tierra no es plana porque se llama planeta y no redondeta? Jaque mate

Si la tierra no es plana porque se llama planeta y no redondeta? Jaque mate
Planeta viene del griego πλανήτης ( planetes) y quiere decir "errante", "vagabundo", es decir, "que anda de un lado a otro, sin tener una posición o lugar fijo". Los antiguos astrónomos griegos se dieron cuenta que ciertos objetos celestiales no se mantenían fijos. Estos objetos fueron llamados asteres planetai, o sea, "estrellas errantes".

Pero me mola mas la teoria del todo es mentira y me la comen con patatas xDDD

Planeta viene del griego πλανήτης ( planetes) y quiere decir "errante", "vagabundo", es decir, "que anda de un lado a otro, sin tener una posición o lugar fijo". Los antiguos astrónomos griegos se dieron cuenta que ciertos objetos celestiales no se mantenían fijos. Estos objetos fueron llamados asteres planetai, o sea, "estrellas errantes".

Pero me mola mas la teoria del todo es mentira y me la comen con patatas xDDD
Y los detectores de sarcasmo también los inventaron los griegos?

Pues yo terraplanista no soy (tampoco lo contrario) pero sí soy negacionista del "pavoroso drama" de la COVID. Fue todo mentira.
Pues para ser mentira, a mi padre se lo llevo el Covid un 17 de mayo de 2022. Y un servidor perdió el gusto y el olfato durante casi semana y media. Yo reniego de las vacunas (las del Covid) pero no por que no funcionen si no por que opino que para sacar una vacuna a la luz, no se pueden sacar en meses, requieren años de estudios y pruebas en animales y humanos para determinar sus efectos secundarios y consecuencias a largo plazo. Aún así me puse dos dosis y la tercera no me la puse por que fue cuando contraje el virus.

Y los detectores de sarcasmo también los inventaron los griegos?
sep

jaja, sois muy graciosos

Yo no lo soy pero se lo curra mucho la nasa con sus nubes falsas , colores falsos , y cosas así para que parezca más bonita la tierra desde el espacio . Luego pasa lo que pasa .

Volver