plexiglás
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 526
- Desde
- 12 Jul 2023
- Reacciones
- 265,881
No tengo Instagram y en Facebook algunos familiares (algunos ya muertos) y algún amigo.Hola decirme cuantos seguidores....
No tengo Instagram y en Facebook algunos familiares (algunos ya muertos) y algún amigo.Hola decirme cuantos seguidores....
Voy a buscarte. Te mando solicitud valeMuchísimos, allí enseño mis fotos personales, aventuras, quedadas con amigas, fiestas, reuniones, las veces que hago el tonto...
Vale.Voy a buscarte. Te mando solicitud vale
Listo. He puesto churrusca y voila! AceptameVale.
Antes de aceptarte tienes que firmar contrato de confidencialidad perpetuo, ni en el otro mundo puedes hablar de lo que veas ahí.Listo. He puesto churrusca y voila! Aceptame
Haci ceraAntes de aceptarte tienes que firmar contrato de confidencialidad perpetuo, ni en el otro mundo puedes hablar de lo que veas ahí.
Solo tengo Instagram y el foro. Aquí soy feliz porque me siento uno más. En Instagram…
![]()
Sieres cristiano ronaldo ?
Estás dentro. Ya no hay forma de salir de ahí.Haci cera
eres cristiano ronaldo ?
Tienes un voto de credibilidad si quieres te busco y te doy una oportunidad almenos de ser amigosVale.
Esa respuesta de vale era para @poxolateTienes un voto de credibilidad si quieres te busco y te doy una oportunidad almenos de ser amigos
Como sabia que alguien se iba a pensar que estabamos en serioEsa respuesta de vale era para @poxolate
No me busques que no voy a aceptarte, ni a ti ni a ningún otro usuario de este foro, mi instagram no es apto para cualquiera, tiene que ser de mi más absoluta confianza ya que allí enseño mi cara, mi cuerpo, fotos en bikini, de cenas, salen mis amigos y amigas, mi hija, mi marido, mi familia....
Lo siento pero no.
No da más de sí, está muy estirado el chicle que tiene dentro de la molleraComo sabia que alguien se iba a pensar que estabamos en serio
Pues no te creo entonces. Me estás dando la razón que vas a ser mujer con ese nick.. jajajajaEsa respuesta de vale era para @poxolate
No me busques que no voy a aceptarte, ni a ti ni a ningún otro usuario de este foro, mi instagram no es apto para cualquiera, tiene que ser de mi más absoluta confianza ya que allí enseño mi cara, mi cuerpo, fotos en bikini, de cenas, salen mis amigos y amigas, mi hija, mi marido, mi familia....
Lo siento pero no.
Eres el único en todo el foro que no cree que sea mujer.Pues no te creo entonces. Me estás dando la razón que vas a ser mujer con ese nick.. jajajaja
No da más de sí, está muy estirado el chicle que tiene dentro de la mollera

Pues me lo tendrás que demostrar.. no crees?Eres el único en todo el foro que no cree que sea mujer.
No tengo nada que demostrar a nadie.Pues me lo tendrás que demostrar.. no crees?
MPTengo 140 seguidores![]()
Yo te sigo en Spotify al menos, tíoTengo 140 seguidores![]()

Eso es verdad!! mis diesYo te sigo en Spotify al menos, tío![]()
@TioSerio Yo si sé si es hombre ó mujer, tengo fotos de @churruscaPues no te creo entonces. Me estás dando la razón que vas a ser mujer con ese nick.. jajajaja