No esperaba menos de usted compañero shur, buen día pasé caballeroNo me pongo basura en el cuerpo de culturas infinitamente inferiores a la mía.
saludos máquina.

Buen cani estás hecho jajajaUno en cada oreja en el cartílago arriba
Nariz
Ceja
Lengua
Estaba estaba ...jajaja eso era en mis tiempos mozosBuen cani estás hecho jajaja
El de la lengua creo que no tendría huevos
Cual es tu cultura que es tan superior??No me pongo basura en el cuerpo de culturas infinitamente inferiores a la mía.
saludos máquina.
Pues a mí me dolió más el tatu que el de la cejaEl de la ceja en vertical típico. Me rio yo de los que dicen que hacerse un tatuaje duele.
Yo tengo un tatuaje en el cuello, que es de los sitios más dolorosos supuestamente, y no note prácticamente nada, no lo calificaría ni de ligera molestia. En cambio el piercing de la ceja fue brutal.Pues a mí me dolió más el tatu que el de la ceja
Pues yo lo llevo en la espalda y flipéYo tengo un tatuaje en el cuello, que es de los sitios más dolorosos supuestamente, y no note prácticamente nada, no lo calificaría ni de ligera molestia. En cambio el piercing de la ceja fue brutal.
Que es Tragus?-En las dos orejas, los normales ( no se cómo se llaman)
-Tragus
-En los 2 pezones
Actualmente no tengo ni uno, pero me quiero volver a perforar las orejas y probablemente el labio
Que es Tragus?
Tragus o escupus, de toda la vidaQue es Tragus?
Gracias

Pues yo lo llevo en la espalda y flipé