General Cuantos libros os leísteis este año

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,731
Decirme vuestra valoración de todos ellos muchas gracias

Oye oye oye todos a la vez no por favor que se llena el hilo

Ninguno! pero aún estoy a tiempo, na que no. pero que sirva de UP

Esa cosa de los libros es un invento del diablo...yo leo tablas de piedra grabadas con punzón de silex en arameo...

Un montón. No llevo la cuenta, pero más de 30 seguro.

La friolera cifra de cero livros

Mareas de medianoche y La Tempestad del Segador ambos de Steven Erikson y ambos en inglés, ahora estoy con el siguiente.

La verdad es que me están cansando ya tanto personaje y tantos cambios. Pero la historia es una pasada.

Decirme vuestra valoración de todos ellos muchas gracias
Lo lógico sería predicar con el ejemplo...

La trilogía de Reina Roja - Gómez Jurado 7/10

La historia de Lisey - E. King 8/10

Trilogía el problema de los tres cuerpos - Liu Cixin 9/10

Las tinieblas y el alba - K. Follet 5/10

Trilogía 1Q84 - Murakami 8'5/10

dejé de leer hace mucho, pero precisamente, tengo pensado retomarlo en 2026

Una polla dime 5 que te has leído
La insoportable levedad del ser de Milan Kundera, la trilogía del problema de los 3 cuerpos de Cixin Liu, Vineland de Thomas Pynchon, La oscuridad exterior de Cormac Mccarthy, y El hombre terminal de Michael Chrichton.

Los primeros que se me han venido a la mente, no precisamente los que más me hayan gustado, aunque sí que me parecen recomendables.

La insoportable levedad del ser de Milan Kundera, la trilogía del problema de los 3 cuerpos de Cixin Liu, Vineland de Thomas Pynchon, La oscuridad exterior de Cormac Mccarthy, y El hombre terminal de Michael Chrichton.

Los primeros que se me han venido a la mente, no precisamente los que más me hayan gustado, aunque sí que me parecen recomendables.
Porque hay tanta gente que se ha leído este año el problema de los 3 cuerpos

Porque hay tanta gente que se ha leído este año el problema de los 3 cuerpos
No sé. Los pusieron en una biblioteca cercana como novedad, y me los saqué.

Los dos primeros me encantaron, el tercero flojea, pero le pone buen final a la saga, para mi gusto.

No sé. Los pusieron en una biblioteca cercana como novedad, y me los saqué.

Los dos primeros me encantaron, el tercero flojea, pero le pone buen final a la saga, para mi gusto.
Yo me vi la serie y tremendo mojon

El problema de los 3 cuerpos es muy denso para mi gusto, no tanto por la ciencia ficción dura sino por los nombres chinos, que al final no sabía qué personaje era quién.

Hace años que dejé de contar los libros que leo, suelo leer un par al mes, solo leo por la noche un rato

El manga de konosuba, libros 2 a 5 (cada libro tiene 2 del original)
Komi-San no puede comunicarse, volumen 1

Los de konosuba me gustan pero se están torciendo con situaciones comprometidas. Al de komi san no le pongo ninguna pega, cumple su función para entretener

A mí el final de la trilogía de los tres cuerpos se me quedó un poco flojo, pero los disfruté muchísimo

El problema de los 3 cuerpos es muy denso para mi gusto, no tanto por la ciencia ficción dura sino por los nombres chinos, que al final no sabía qué personaje era quién.

Hace años que dejé de contar los libros que leo, suelo leer un par al mes, solo leo por la noche un rato

Y tiene muchísimos datos, me puedo imaginar perfectamente a Sheldon leyéndolo

A mí el final de la trilogía de los tres cuerpos se me quedó un poco flojo, pero los disfruté muchísimo

Y tiene muchísimos datos, me puedo imaginar perfectamente a Sheldon leyéndolo
Es un final raro, entiendo que a mucha gente no le guste o le parezca flojo en comparación con lo que ha leído, pero a mí me pareció bueno como cierre.

Bastante bien final teniendo en cuenta el bajón que pegó el tercer libro.

Volver