Todavía hay tiempo si cortito eso sí leete el.perfume es finito o el principitoNinguno! pero aún estoy a tiempo, na que no. pero que sirva de UP
Una polla dime 5 que te has leídoUn montón. No llevo la cuenta, pero más de 30 seguro.
Lo lógico sería predicar con el ejemplo...Decirme vuestra valoración de todos ellos muchas gracias
La insoportable levedad del ser de Milan Kundera, la trilogía del problema de los 3 cuerpos de Cixin Liu, Vineland de Thomas Pynchon, La oscuridad exterior de Cormac Mccarthy, y El hombre terminal de Michael Chrichton.Una polla dime 5 que te has leído
Porque hay tanta gente que se ha leído este año el problema de los 3 cuerposLa insoportable levedad del ser de Milan Kundera, la trilogía del problema de los 3 cuerpos de Cixin Liu, Vineland de Thomas Pynchon, La oscuridad exterior de Cormac Mccarthy, y El hombre terminal de Michael Chrichton.
Los primeros que se me han venido a la mente, no precisamente los que más me hayan gustado, aunque sí que me parecen recomendables.
No sé. Los pusieron en una biblioteca cercana como novedad, y me los saqué.Porque hay tanta gente que se ha leído este año el problema de los 3 cuerpos
Yo me vi la serie y tremendo mojonNo sé. Los pusieron en una biblioteca cercana como novedad, y me los saqué.
Los dos primeros me encantaron, el tercero flojea, pero le pone buen final a la saga, para mi gusto.
La serie pasé de verla cuando supe que era de Netflix.Yo me vi la serie y tremendo mojon
A mí el final de la trilogía de los tres cuerpos se me quedó un poco flojo, pero los disfruté muchísimoLa insoportable levedad del ser de Milan Kundera, la trilogía del problema de los 3 cuerpos de Cixin Liu, Vineland de Thomas Pynchon, La oscuridad exterior de Cormac Mccarthy, y El hombre terminal de Michael Chrichton.
Los primeros que se me han venido a la mente, no precisamente los que más me hayan gustado, aunque sí que me parecen recomendables.
El problema de los 3 cuerpos es muy denso para mi gusto, no tanto por la ciencia ficción dura sino por los nombres chinos, que al final no sabía qué personaje era quién.
Hace años que dejé de contar los libros que leo, suelo leer un par al mes, solo leo por la noche un rato
Es un final raro, entiendo que a mucha gente no le guste o le parezca flojo en comparación con lo que ha leído, pero a mí me pareció bueno como cierre.A mí el final de la trilogía de los tres cuerpos se me quedó un poco flojo, pero los disfruté muchísimo
Y tiene muchísimos datos, me puedo imaginar perfectamente a Sheldon leyéndolo