General Cuantos ignorados llevais?

OjeteSucio

Shurmano Platino
Nº Ranking
582
Shurmano Nº
17003
Desde
4 Jul 2025
Reacciones
1,180
Yo llevo 54 pero me gustaria llegar a los 200 o 300. Ayer fue un dia bueno, metí muchos en el ignore.
Cuantos llevais vosotros?

Desde el día 1 de mi estancia en este santo forro tengo a los mismos 6 fachapobres en la lista. Me fueron a degüello porque mi nick mancillaba el buen apellido de su amado líder.
Cosas de críos.

Desde el día 1 de mi estancia en este santo forro tengo a los mismos 6 fachapobres en la lista. Me fueron a degüello porque mi nick mancillaba el buen apellido de su amado líder.
Cosas de críos.
Solo 6, necesita usted mejorar.

season 10 episode 22 GIF

Cero.
Y que conste no es un reto para nadie.

0 a día de hoy, de momento nadie me ha dado motivos para ello, y espero que siga así. Y si me ignoran, pues me parece bien, sin dramas que pa eso está el botón.

Ningún. No creo que lo haga y me la suda si me lo hacen.

Pero si los ignorados son coleccionables. Yo todos los que meto son por algun motivo pero mola coleccionarlos

Yo llevo 5,dos de ellos por ignorarme a mi.

Haceos un foro aparte q se llame ForoFlanders y os ignoráis los unos a los otros
Parguelas

ninguno no soy maricón

0 a día de hoy. Yo tampoco soy homosexual como el compañero anterior (aunque no entiendo que tiene que ver con esto), pero no me gusta discutir con nadie y menos en un foro :roto2gay:

2 pelmazos insufribles.
En Facebook, debo llevar como 400.

Por ahora ninguno. No he encontrado gente que ignorar por ahora

Ninguno y mas de uno se lo merece, pero siempre hace gracia leer gilipolleces (que seguro que muchos piensan lo mismo de mi)

Nah,yo digo los que tengo pero nada de nombres
Como ignoras a alguien que te ha ignorado? Quiero hacerlo con uno pero como no puedo ver sus hilos y comentarios nose como ignorarlo

Yo llevo 54 pero me gustaria llegar a los 200 o 300. Ayer fue un dia bueno, metí muchos en el ignore.
Cuantos llevais vosotros?
Sumando todas tus multis o sólo en esta?

Donde se mira eso?

Volver