General Cuantos dedos usáis para haceros pajas ?

Uso telekinesis

Pero te refieres a los que uso para el nepe o los que me meto por el culo ? Nohomo.

Yo practica el sexo tántrico, me basta con la mente

A dos manos

Mira como se ve la sierra donde vivo,alucinante como se ve la sierra tan bien donde vivo enterita to los pocos y todos

Pero en la foto se ve muy mal de lejos ,con los ojos se ve todo muchísimo mejor y detallado,yo los árboles ,en foto se ve muy borroso y mal

Alucinantes las vistas que tengo de Madrid y la sierra lo bien que se ve y cerca
1000034810.webp

La de veces que habrás desplumao' el ganso mirando esas vistas Pepe!

Si que es bonito si

A lo Juampa,
Encima de las farolas

A dos manos

Mira como se ve la sierra donde vivo,alucinante como se ve la sierra tan bien donde vivo enterita to los pocos y todos

Pero en la foto se ve muy mal de lejos ,con los ojos se ve todo muchísimo mejor y detallado,yo los árboles ,en foto se ve muy borroso y mal

Alucinantes las vistas que tengo de Madrid y la sierra lo bien que se ve y cerca
1000034810.webp
Jode me hizo gracia este gordo de la foto que pones……es la viva imagen de la tristeza el cabron. La alegria de la huerta

IMG_1762.webp

Yo me acabo de iniciar en el noble arte del onanismo, y estoy experimentando nuevas técnicas.

Caballeros, el elixir sagrado no puede derramarse en otro sitio que no sea una vagina

Lo normal, 10 para poder cogerla bien y que sobre otro tanto.

Mí mote es pistachin según el foro, así que ya te puedes imaginar.

Mi padre me contó que en la cárcel Modelo los presos se follaban un melón, le hacían un orificio y fap fap fap..

A mi me contaron pescadores, que se pegaban nueve meses en Malvinas, que utilizaban el tubo del calamar.
cuidado con los calamares de mares lejanos.

A dos manos

1000034810.webp
Alguna vez te has tocado mirando la sierra?

Volver