Coronavirus Cuantos de aquí habéis pasado el bicho

Tuve la gripe o lo que sea el verano pasado. Como dos semanas mala y otras dos sin fuerzas.

Nada más en toda la plandemia. Cero vacunas.

Unas dos semanas en verano del año pasado. Las pasé muy putas, perdí el olor y el sabor, un cansancio tremendo, me sentía muy fatigado, cualquier movimiento me suponía un suplicio.

Pues eso, habéis pasado el bicho? Contad vuestras experiencias.
Yo y mis compañeros de karate en febrero de 2020incluso dos ....siiii dos padres de colegas neumonia bilateral bla blabla dep.....un mes después bicho Paqui, bicho pa lla

Yo me puse malo 2 veces en 2020 y 2021 cuando de normal me pongo malo 1 vez cada 6 o 7 años. Constipados raros con sintomas extraños, pero 2 dias luego y lla viem.

3 tests en toda la pandemia, todos negatifos, estando mi muger y mi higo mallor positivos, durmiendo juntos y sin mascarillas ni polladas en casa.

0 vacuñas inyectadas, 0 mis higos mi muger se quiso poner las 2 primeras dosis de moderna, la regla 6 meses sin bajarle y la mitad del pelo a la mierda. Tuvo suerte que tenia una mata que parecía un caballo.

Y bueno, nos vamos a morir igual... que le follen al mundo.

En abril del año pasado. Empecé con un poco de carraspera en la garganta y un poco de fiebre. Pero no fue gran cosa. Luego estuve como 3 semanas sin olfato. Los mojones de la niña en el pañal en pleno hocico y ni pizca de olor.

Ninguna vez. Para eso están los suplementos de Vitamina C o comer cítricos, para evitar o curar las enfermedades respiratorias. Llevo sin tener un triste resfriado desde hace unos 10 años.

3 semanas sin oler, con mal cuerpo como de gripe pero sin fiebre alta.

No vacunado.

2 veces,
la 1º fue en plena época del covid, habia tenido contacto con varios positivos, una mañana me levante con fiebre llame al medico y me envio a hacerme el test y positivo, ese mismo dia por la tarde ya no tenia ni fiebre ni nada, pero 15 dias de confinamiento, pasados los 15 dias llamo al trabajo y me dicen que me repita el test y hasta que no me salga negativo que no vaya, el medico de cabecera dice que no se puede volver a repetir el test por la SS, asi que voy por lo privado (pagando la empresa) y vuelve a salir positivo, 15 dias mas de "vacaciones", confinamiento no hice nada, basicamente fue como 1 mes de vacaciones

la 2º parecida fiebre por la mañana y por la tarde nada, ni avise al medico, vida normal

1 semana con gripe "rara", sin fiebre y saturación ok, en 2021.
1 día con catarro "raro" en 2022

Purasangre

Última edición:
Yo estuve jodido a finales de Enero 2020, justo viajé de España a Australia esparciendo virus antes de que llegara oficialmente a España.
No se lo que sería, pero apestaba a cobi.

Yo de momento tampoco, no he tenido los síntomas y en las donaciones sale q no tengo anticuerpos… signifique lo que eso signifique

Yo sí, estando ya vacunado.
Mi mujer también.

Volver