Coronavirus Cuantos de aquí habéis pasado el bicho

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511
Pues eso, habéis pasado el bicho? Contad vuestras experiencias.

Yo no se si lo pasé o no hace pocos meses, solo se que tengo mocos atascados en la garganta y bronquios continuamente desde que pasé ese resfriado o covid

Yo no se si lo pasé o no hace pocos meses, solo se que tengo mocos atascados en la garganta y bronquios continuamente desde que pasé ese resfriado o covid
Te vacunaste?

Yo me quedé sin olfato y sin sabor dos meses casi, sin venir a cuento de nada.
Ni un triste estornudo, ni dolor de cabeza ni nada.

Yo perdí lo de goler tambiem.
3 semanas o asi
Nada más. Si no es por eso nomentero

La jefa si lo pasó bastante peor :sisi3:

Yo me cagué porque pensé que me quedaba así para siempre

Yo me cagué porque pensé que me quedaba así para siempre
Te digo algo, yo me hubiera quedado :sisi3: , es un sentido que sólo me trae disgustos, las cosas que goelen muy muy bien ya ves tú, tampoco te arreglan la vida, sin embargo las cosas que goelen fatal te pueden amargar un buen día

Si aprensivo

Solo me hecho un pcr y porque me obligaron en el curro fui negativo por brote covid en las urgencias que curraba , catarros y demás los de siempre pero no he dejado que me metieran ningún palito más
Creo que lo pasé el año pasado por estas fechas porque estuve 4 días sin fuerza alguna cagalera que flipas y 2 días que no me sabía a nada la comida, pero como digo pase de meterme palitos

Solo me hecho un pcr y porque me obligaron en el curro fui negativo por brote covid en las urgencias que curraba , catarros y demás los de siempre pero no he dejado que me metieran ningún palito más
Creo que lo pasé el año pasado por estas fechas porque estuve 4 días sin fuerza alguna cagalera que flipas y 2 días que no me sabía a nada la comida, pero como digo pase de meterme palitos
A mi me llegó al serebro :Facepalm:

Lo pase en marzo del 21 y me quede sin olfato varios meses. Lo curioso del tema es que ahora tengo un súper olfato a días y otros días no huelo nada de nada. Me puse dos vacunas, de los peores errores de mi vida. A saber lo que me metieron en el cuerpo.

Lo pase en marzo del 21 y me quede sin olfato varios meses. Lo curioso del tema es que ahora tengo un súper olfato a días y otros días no huelo nada de nada. Me puse dos vacunas, de los peores errores de mi vida. A saber lo que me metieron en el cuerpo.
Cagadon lo de kakunarte, las vacunas llevan su tiempo y ensayos clínicos, participaste en un mega ensayo clínico de forma gratuita...

Yo pasé una gripe 'rara' a finales de Enero 2020.... eso es todo.

Cagadon lo de kakunarte, las vacunas llevan su tiempo y ensayos clínicos, participaste en un mega ensayo clínico de forma gratuita...
Yo tengo dos vacunas igual, también te digo que peores cosas me he metido :qmeparto:

Supuestamente dos veces y digo supuestamente porque ni me hice pruebas ni nada, dos resfriados quizá un poco más chungos pero nada reseñable...Jamás me hice PCR´s ni vacunas ni farrapos de gaitas, ni caso al bobierno...De hecho ni siquiera guardé confinamiento, estuve trabajando normalmente...

Supuestamente dos veces y digo supuestamente porque ni me hice pruebas ni nada, dos resfriados quizá un poco más chungos pero nada reseñable...Jamás me hice PCR´s ni vacunas ni farrapos de gaitas, ni caso al bobierno...De hecho ni siquiera guardé confinamiento, estuve trabajando normalmente...
Eso es ser un hombre con criterio y un par de cojones, no manipulable por los mass mierda

Eso es ser un hombre con criterio y un par de cojones, no manipulable por los mass mierda
Con todo lo que se hablaba, no era para estar indiferente, pero le decía a mi mujer que en el vademécum médico hay miles de enfermedades, contagiosas, muchas de ellas mortales y no por eso vamos escondiéndonos en casa con miedo. La da está para vivirla...Siempre me pareció absurdo eso de los confinamientos.

:number1: ni una ni media sano como mansano
Johnny Depp Drinking GIF
y 0 dosis

Nada, me cuide mucho, aunque hice una estupidez que me hizo perder el sentido del gusto por 12 horas :elrisas:

Huevos revueltos con chorizo y sal, tanta sal que perdí el gusto y me asusté y fui a hacerme un pcr y negativo, y otro pcr más una semana después y los 2 negativo.

Estuve confinado una semana, terrible
Recuperé el gusto a la noche :minishurtriki4:

Creo que mi hijo, mi chica y yo, hemos pasado la gripe varias veces. Mi hijo y yo no estamos vacunados, ni lo estaremos. A mi chica le obligaron por el trabajo. Suerte que aún no me ha pegado la sidra.

Yo pasé ese terrible virus el uno de marzo antes de la plandemia, sin consecuencias, no me he vacunado y no he vuelto a tener ni un puto resfriado. Voy a llamar a friker jimenez porque da para expediente X.

Creo que la mayoría pasó una fuerte gripe en noviembre de 2019.
Todo dicho.

Con todo lo que se hablaba, no era para estar indiferente, pero le decía a mi mujer que en el vademécum médico hay miles de enfermedades, contagiosas, muchas de ellas mortales y no por eso vamos escondiéndonos en casa con miedo. La da está para vivirla...Siempre me pareció absurdo eso de los confinamientos.
Solo se hubiera colapsado la sanidad y la gente se habría muerto en la calle por un ictus.Na es verdad una bobada

Volver