inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,939
yo desde los 22 y vosotros ? siempre he jugado de portero
Me retire con 17 por rotura de meniscoyo desde los 22 y vosotros ? siempre he jugado de portero
![]()
![]()
desde que Franco era corneta
![]()
noSabías que Franco era monorquido?
Sabías que Franco era monorquido?

Tu has visto anguna vez un campo de tierra, de tierra y grava, de tierra y grava y bujeros?yo desde los 22 y vosotros ? siempre he jugado de portero
![]()
![]()

No se iban las costuras noPor cierto, yo diría que desde que salí del colegio. Era la época en que los balones los cosían auténticos niños de Bangladesh en un sótano lleno de productos para curtir el cuero. Que buenos salían esos balones.![]()

? Como picaba el hijodeputa un tafarron en cualquier parte del cuerpo 
Tu has visto anguna vez un campo de tierra, de tierra y grava, de tierra y grava y bujeros?
Te hablo de campos federados no de un descampado con yonkis
Pues en esa época deje de jugar![]()

No se iban las costuras no
Y el mikasa que era todo de una pieza de plástico duro? Como picaba el hijodeputa un tafarron en cualquier parte del cuerpo
![]()
Buenos balones los mikasa, eran indestructibles.........Por cierto, yo diría que desde que salí del colegio. Era la época en que los balones los cosían auténticos niños de Bangladesh en un sótano lleno de productos para curtir el cuero. Que buenos salían esos balones.![]()
Buenos balones los mikasa, eran indestructibles.........
El mikasa era una piedra de duro, pero cuando se mojaba era peor.....te hacías más rozaduras por los balonazos que jugando en el cemento del patio de tu colegio.

Es ver la imagen y sentir dolor en el pecho recordando el balonazo de 5º de primaria........![]()
![]()
Cuando se mojaba…
![]()

El que saltaba a rematar el corner era un héroe. Putos Mikasa y sus balonazos picantes![]()
![]()
Cuando se mojaba…
![]()
Pero tu?!?!20 de octubre de 2015
Deja de cambiarte el jift cada 15 minutosEl que saltaba a rematar el corner era un héroe. Putos Mikasa y sus balonazos picantes![]()

yo desde los 22 y vosotros ? siempre he jugado de portero
![]()
![]()
No, lo he buscado en el grupo de WhatsAppPero tu?!?!
Buenos días lo primero
Tas equivocado?