General cuantos aÑos llevas sin jugar al futbol con tus amigos ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,939
yo desde los 22 y vosotros ? siempre he jugado de portero

526.webp

521.webp

Jugando en un equipo, la última vez fue a los 14 años. De jugar así pachanga el verano del año pasado.

Soy malísimo, solo se dar patadas y despejar balones, al estilo Sergio Ramos :sisi3:

Yo jugaré este Viernes!!

Habla con alguno y echaros unos tiros

true romance smile GIF

Por cierto, yo diría que desde que salí del colegio. Era la época en que los balones los cosían auténticos niños de Bangladesh en un sótano lleno de productos para curtir el cuero. Que buenos salían esos balones. :mgalletas:

yo desde los 22 y vosotros ? siempre he jugado de portero

526.jpg

521.jpg
Tu has visto anguna vez un campo de tierra, de tierra y grava, de tierra y grava y bujeros?
Te hablo de campos federados no de un descampado con yonkis

Pues en esa época deje de jugar :sisi3:

Por cierto, yo diría que desde que salí del colegio. Era la época en que los balones los cosían auténticos niños de Bangladesh en un sótano lleno de productos para curtir el cuero. Que buenos salían esos balones. :mgalletas:
No se iban las costuras no
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Y el mikasa que era todo de una pieza de plástico duro :roto2rie:? Como picaba el hijodeputa un tafarron en cualquier parte del cuerpo :qmeparto:

Tu has visto anguna vez un campo de tierra, de tierra y grava, de tierra y grava y bujeros?
Te hablo de campos federados no de un descampado con yonkis

Pues en esa época deje de jugar :sisi3:

Mi madre ya ponía parche sobre parche en los pantalones. He vivido eso :abrazo:

La última vez que jugué una pachanga.....muchos años, puede que 15-20 tranquilamente........

No se iban las costuras no
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Y el mikasa que era todo de una pieza de plástico duro :roto2rie:? Como picaba el hijodeputa un tafarron en cualquier parte del cuerpo :qmeparto:
Buenos balones los mikasa, eran indestructibles.........

El mikasa era una piedra de duro, pero cuando se mojaba era peor.....te hacías más rozaduras por los balonazos que jugando en el cemento del patio de tu colegio.

Buenos balones los mikasa, eran indestructibles.........

El mikasa era una piedra de duro, pero cuando se mojaba era peor.....te hacías más rozaduras por los balonazos que jugando en el cemento del patio de tu colegio.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Cuando se mojaba… :qmeparto:

IMG_1180.webp

Sigo jugando en división de honor de veteranos.

Hace 47 años, siempre he odiado el futbol

Desde 2017, que tuvimos un equipo de fútbol 7, después de eso nada.

Hace 11 años aprox.

De estar fumando porros en el campito hace menos años.

La ultima vez que me calce las botas tenia 27... pues ya 21 sin jugar

Volver