General cuanto tiempo os duran los ordenadores ?

mmmm

• antes de los 5 años se me mueren

Votos: 2 10.5%
  • entre 5 y 10 años

Votos: 11 57.9%
  • mas de 10 años

Votos: 3 15.8%
  • tengo ordenadores desde antes que tu nacieras y siguen funcionando

Votos: 3 15.8%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Cada año lo cambio, me lo cambia la empresa.
Para uso personal un macbook del 23.

La gráfica desde 2019 y mira que le he dado caña. Aún tira juegos en gráficos altos.

Cada 5 o 6 años, llevo unos 5 años, pero ahora me mueve los juegos que juego perfectamente, así que, sin prisa. También es verdad que, mientras la placa sea compatible , he cambiado gráfica y RAM.

Yo creo que este me aguanta un par de años aún.

El último me aguantó 9 años, ya casi no movía ni el buscaminas. Nunca actualicé nada.
El de ahora es nuevo de este año.

Tuve un portátil mierder que le regalaron a mis padres en el banco.
Me pillé uno tó reshulón a principios de 2009 y lo jubilé a finales de 2022.
Al de ahora sólo le he añadido tarjetas RAM.

Esta semana petó uno de los del curro con casi 10 años (un HP barato), pero lo usaba estrictamente para currar, navegar algo y poner música de YouTube. Ni juegos, ni descargas, ni pajas, ni nada que no fuesen cosas de trabajo.

Veremos lo que dura el que compré para sustituirlo…

El mío es de 2019. Toca ponerle ram para que no rasque el emulador de Switch, pero aparte de eso todo bien. Lo tengo en el comedor y va todo el día

Compre un sony vaio de segunda mano hace mas de 15 años, solo le he cambiado el disco duro por uno ssd.
Funcionando como un tiro todos estos años. No tengo ninguna intencion de cambiarlo. Eso si la bateria ya no es lo que era

Depende.....si es el de trabajar,3-4 años si es el que yo pago. Si es el que pagan dos años y cambio.
El de tener para hacer ofimática, ver el Netflix.....mucho.

Volver