General Cuanto os mide el miembro?

Amancio Ortiga

Shurmano Rodio
Nº Ranking
348
Shurmano Nº
210
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
4,125
Me lo acabo de medir y no es tan grande como pensaba, 18cm de largo y 45mm de diámetro, todo con cinta métrica y en ereccion, ahun así es una medida bastante buena en la cual si quisiera podría hacerme una felación yo mismo con muy poco esfuerzo y sin tenerme que inclinar demasiado , no exige tener mucha flexibilidad una medida así, obviamente jamás he perpetuado tal acto, solo digo que si quisiera posiblemente podría hacerlo.
Que tal cargáis vosotros, siempre desde el respeto y la caballerosidad.

Me lo acabo de medir y no es tan grande como pensaba, 18cm de largo y 45mm de diámetro, todo con cinta métrica y en ereccion, ahun así es una medida bastante buena en la cual si quisiera podría hacerme una felación yo mismo con muy poco esfuerzo y sin tenerme que inclinar demasiado , no exige tener mucha flexibilidad una medida así, obviamente jamás he perpetuado tal acto, solo digo que si quisiera posiblemente podría hacerlo.
Que tal cargáis vosotros, siempre desde el respeto y la caballerosidad.

Sube foto

Sino no es creíble

Has dicho 18 como podías haber dicho 23

Lo mismo que el móvil.

Lo de pena es por saber si son 18 o 1,8

Lo agarro con una mano, lo agarro con la otra y no sobra nada. Si sobraría lago sería ya la hostia

Yo entro en el standar
Ninguna se me ha quejado todavía :sisi3:

5cm erecto y 3 min reglamentarios
:aplauso:

Se nota que van llegando burbujarras por este foro. Ya van apareciendo los hilos no homos.
Buena polla por cierto.

Cocacoña con ñimon

Todo lo que sea de 13 centímetros parriba es Elefantiasis.

Volver