Economía Cuanto ganáis shurmanos?

Cuanto ganáis neto al mes?

• Votantes totales
    173
Yo reso pon ti note breocupe
lla, tio, llo tenia unas clientas mongitas de clausura hase años y me desian lo mismo, ke resarian por mi pa ke me entrara la fe

creo ke era el unico ke les bendia cosas ke les decia haviertamente ke no tenia fe en dios, los demas tos aí lamiendoles su virjen kulo kon la relijion pa benderles kosas

a lo ke bengo, ke de esto hase casi 15 anios y nada, ke no biene la fe tio, ke ravia me da porke kuando pienso ke me voy a morir y no voi a poder mas meterla en kaliente y beberme 10 sermesas y comerme unos langostos, me entra yuyu y ravia sabe?

si pensara ke me voi con mi coleja dios, estaría viem.

ahy kestar viem

Mi sueldo es 1568. Un poco mojón pero para 35 horas que curro a la semana...
En este caso la que tira más del carro es la parienta con 2175.
Evidentemente los dos somos funcivagos de la Junta de Andalucía. Este mes nos suben un 0.5 % el sueldo :cantarin::cantarin:

Pues eso shurs sigo con mis estudios sobre la economía de los shurs, en mi caso ando en unos 4600-4800 netos al mes de media, intentad no trolear y pasar alguna captura del banco si los datos son muy exagerados para que se os crea. Un saludo shurs
Eres pobretón para ser médico, no? Que especialidad?

No está mal para esa especialidad, entonces. Pensaba en cirujanos
Pues el cirujano (con igual antigüedad)que gane más que yo es porque se hincha a currar en la privada, aquí en Andalucia a igualdad de horas de guardia los que más ganamos somos los de cabecera que curramos en zonas de difícil cobertura que nos pagan 500 pavos mas al mes y un 20% más la hora de guardia que a los médicos de hospitalaria y de centros de salud normales

No se tú sabrás que por como hablas debes de saber cuánto ganan la mayoría de médicos, Medicina Familiar y Comunitaria
creo que a lo que se refiere es a los que hasen pasta de berdá son los que tienen su consulta fuera de la privada.

yo conosco un sirujano que se montó 3 clínicas, y aparte de operar en la pública lo hase en la pribada.

no tiene bida pero tiene bunchos billetacoh abe?

Así da gusto remar y que llegue fin de mes
IMG-20231026-WA0001.webp

Esperaba que la opción ganadora fuera a ser >4500. Se ve que esto no es ForoCoches.

Volver