Economía Cuanto ganáis shurmanos?

Cuanto ganáis neto al mes?

• Votantes totales
    173
Hola shurs. Me presento:; Soy el issue2b, bueno, en verdad soy uno que lo suplanta. Pero lo hago tan bién que parezco él. Soy un tipo raro de cojones porque soy normal. Se han dicho cosas de mí en ciertos foros...pero nada, minucias que no vienen al caso y en fin... Estoy aquí para aportar y también para "sacar" algo positivo. No soy de videos de narcos ni de caca explícita... "Me" se entiende, seguro. Y ya está. temas para gosar, como el hilo del METAL, que es un primor y otros de mi interés. No hay más. No he matado a nadie, no miro a las niñas, ni me pongo en ridículo con las mayores. (Es que se han dicho cosas muy feas de mi, pobre de mi)...
No cuela tete, te cale el primer día, cuando me dijiste que no eras y que no te reportará.
Que ahora hagas el ridículo flodeando la presentación de otro ...dice mucho de quién eres, pero bueno no pasa nada.
Para eso son los foros no?

No cuela tete, te cale el primer día, cuando me dijiste que no eras y que no te reportará.
Que ahora hagas el ridículo flodeando la presentación de otro ...dice mucho de quién eres, pero bueno no pasa nada.
Para eso son los foros no?
yo nunca he dicho que no me reportara no tiene ningun sentido lo que dice :14:

gif-no-6.gif

que si tanto os trauma me cambio el nick no sabia que os iba a afectar tanto :elbellotas:
Qebap son filias sanas , si en berdat el issue me cae biem con sus sarcasmos sanos y esas cosas, aquí venimos a jugar

En mi caso no es lo que gano, sino lo que no gasto y el tiempo libre del que dispongo para hacer lo que me apetece y aunque le deba dinerete todavía al banco, no me quita el sueño el dinero a día de hoy. Valoro más otras cosas.

Pues la mayoría de las tierras en las Castillas y aragon son así, una mierda que no valen más que para quebraderos
No así en otras zonas del país donde una hectárea de regadío en condiciones no baja de 30k y de secano la mitad.

Soy un muerto de hambre, la verdad. Sueldo que oscila entre los 1.900€-2000€. Encima en un curro con una carga mental elevada.

poor no money GIF by Tubelight

Lo que el Señor permite que sustraiga de distraídos transeúntes, o lo que encuentro en la basura

Menos de 100.000 al año es una miseria.

Armin, broder, yo también quiero cobrar de la Junta de Andalucía. ¿Cómo se hace eso?, ¿Me tengo que empadronar o algo?
Apruebas una ope o te apuntas a una bolsa de trabajo, si eres médico con facilidad máxima ya que hacen falta médicos en toda España

20€ al dia.
El año que viene 8€/h algunos dias sueltos, el resto 20€/dia

Yo soy un muerto de hambre pero a mí madre sí que le va bien en la vida , dos trabajos bien pagados y 3 casas actualmente en alquiler. Por las casas sé que se saca unos 2000 y pico entre las 3 y por los trabajos no lo sé pero no tiene que ser poco con lo que está gastando al mes, claro que tiene carrera , máster , 4 idiomas y tropencientos cursos que hace , para que después digan que ir a la universidad no merece la pena.

Por debajo de qué sueldo al mes pensáis que se es pobre y a partir de cuanto pensáis que se es rico?
y respecto a los ahorros, a partir de qué cantidad ahorrada pensáis que se es rico?

Un colega y yo tenemos esta discusión a menudo.

Según mi punto de vista, desde el momento en que tienes que madrugar para ir a currar y te tienes que cortar en gastar en cosas cotidianas, eres un pobre de mierda, es decir yo.

Por debajo de qué sueldo al mes pensáis que se es pobre y a partir de cuanto pensáis que se es rico?
y respecto a los ahorros, a partir de qué cantidad ahorrada pensáis que se es rico?

Según mi punto de vista, desde el momento en que tienes que madrugar para ir a currar y te tienes que cortar en gastar en cosas cotidianas, eres un pobre de mierda, es decir yo.
Repito, un sueldo al mes eres pobre

Pobre, dependiendo de un sueldo que no esté por encima de 3 SMI casi cualquiera, pero depende.

Si te sobra mes al final de la nómina eres pobre (eso depende de si tienes casa pagada y un largo etcétera, no es lo mismo vivir con 2.000€ en un pueblo de Castilla con casa propia que en Madrid pagando 800€ de alquiler).

Rico, si dependes de un sueldo para vivir, no eres.

Como referencia, mi padre que nació rico decía que rico es el que puede vivir de las rentas de las rentas de su capital.

Volver