Miembro eliminado 360
Y conducen un BugattiFaltaría más, y tienen 300 k en criptos.
Y conducen un BugattiFaltaría más, y tienen 300 k en criptos.
Soy un solterón , solo tengo un hermano , y vamos al 50%. Aparte de patrimonio inmobiliario , también tengo un buen puñado de tierras y montes , ya que procedo de una familia campesina , y aparte de heredar propiedades de mi padre , he heredado propiedades de mis tíos.
" Un hombre sin tierras no es nada " no me acuerdo en que western lo decianSoy un solterón , solo tengo un hermano , y vamos al 50%. Aparte de patrimonio inmobiliario , también tengo un buen puñado de tierras y montes , ya que procedo de una familia campesina , y aparte de heredar propiedades de mi padre , he heredado propiedades de mis tíos.
" Un hombre sin tierras no es nada " no me acuerdo en que western lo decian
Ah.. pensaba en latifundio por como lo decias. noe daba cuenta que es la foto de Jarabo jajaYo soy gallego. Con el minifundio aquí quién más quién menos tiene su trocito de tierra.
Ah.. pensaba en latifundio por como lo decias. noe daba cuenta que es la foto de Jarabo jaja
Si como en AsturiasEn mi caso, tengo una buena cantidad de tierras por mis orígenes. Lo que quiero decir es que en Galicia hasta la gente que no está o ha estado ligada al rural , suele tener alguna parcela. Es lo común.
Yo tengo un terreno y no lo puedo vender. Son 2000 m2 pero de regadío. Todo lo que heredé son quebraderos de cabeza.Soy un solterón , solo tengo un hermano , y vamos al 50%. Aparte de patrimonio inmobiliario , también tengo un buen puñado de tierras y montes , ya que procedo de una familia campesina , y aparte de heredar propiedades de mi padre , he heredado propiedades de mis tíos.
Vendelo todo shur, si no trabajas la tierra no vale para nada, yo vendí hace un par de meses 3 hectáreas 1 de regadío y 2 de secano 20000 eurosYo tengo un terreno y no lo puedo vender. Son 2000 m2 pero de regadío. Todo lo que heredé son quebraderos de cabeza.
Yo tengo un terreno y no lo puedo vender. Son 2000 m2 pero de regadío. Todo lo que heredé son quebraderos de cabeza.
Vendelo todo shur, si no trabajas la tierra no vale para nada, yo vendí hace un par de meses 3 hectáreas 1 de regadío y 2 de secano 20000 euros
Eso es lo que tengo hecho. Lo que ocurre es que por el alquiler no pido más de 1000 euros al año. El rendimiento de ese terreno sembrando es de unos 3000 año de media. Las hortalizas puede que valgan o que las tengas que moler. Sólo en preparar ese terreno se va otros 1000 y lo tiene una prima mía que su terreno linda con el mío. A ella le deja algo porque vive al lado y tiene muchos más. Yo estoy deseando venderlo pero no dan lo que pido . La zona no es urbanizable pero todo el mundo se hace sus casas y estoy esperando a un caprichoso. Dinero procedente de actividades prohibidas es lo que sobra por aquella zona.¿Y alquilar? , yo tengo unos terrenos alquilados , el inquilino mete allí ganado y se hace cargo del mantenimiento de la finca.
Barato no? Aquí una hectárea está a 60k.Vendelo todo shur, si no trabajas la tierra no vale para nada, yo vendí hace un par de meses 3 hectáreas 1 de regadío y 2 de secano 20000 euros
Aragón estaban las tierras, un secarral, allí en secano crece trigo cebada y ya, vivo en Sevilla no me interesan para nada, hectárea a 60k eso Canarias o invernaderos de Almería MurciaBarato no? Aquí una hectárea está a 60k.
Edito: Lo que se paga aquí no es lo normal, todo hay que decirlo.
La tierra en mitad de un secarral no vale una mierda, no se donde las tendrá usted yo menos mal que encontré a un pueblerino que se cree que eso vale algo, porque está en mitad de la nada a 1 hora y 20 de capital de provincias de menos de 80000 habitantes, en mitad de un desierto, vamos ni cobrando viviría allí.El dinero , y más cantidades moderadas , va y viene. La tierra si la pierdes , quizá ya no podrás recuperarla.
Piensa que en otros países de Europa o gente que lleva generaciones en ciudades , mataría por poseer un trozo de tierra al que poder llamar suyo.
Sí, sí. Aquí se paga sobre 60K Ha si es un buen terreno con drenaje, bien arenado... El invernadero no tiene por qué aportarle valor porque hay quien los incluso los quita.Aragón estaban las tierras, un secarral, allí en secano crece trigo cebada y ya, vivo en Sevilla no me interesan para nada, hectárea a 60k eso Canarias o invernaderos de Almería Murcia
Yo me la quedaría pero tendría que meterme a construir una vivienda.... Y está a un paso de "Entorno Doñana" que para pasear y vivir tranquilo es un lujo. (Al que le guste claro).El dinero , y más cantidades moderadas , va y viene. La tierra si la pierdes , quizá ya no podrás recuperarla.
Piensa que en otros países de Europa o gente que lleva generaciones en ciudades , mataría por poseer un trozo de tierra al que poder llamar suyo.
Yo igual el mío 2200 metros cuadrados jajajaYo tengo un terreno y no lo puedo vender. Son 2000 m2 pero de regadío. Todo lo que heredé son quebraderos de cabeza.
Eso ya no vuelveNo me puedo quejar pero prefería lo que ganaba en tiempos de la Burbuja inmobiliaria, ¡Que tiempos!.
Podemos decir que tenemos tierras. Es más, visto desde los ojos de Yolanda díaz somos terratenientes.Yo igual el mío 2200 metros cuadrados jajaja

¿Has probado con las apuestas deportivas?No me puedo quejar pero prefería lo que ganaba en tiempos de la Burbuja inmobiliaria, ¡Que tiempos!.

Lo que tanto me ha costado ganar no lo dejo en manos del azar.¿Has probado con las apuestas deportivas?![]()
Haces bien!! Y por eso te quiero presentar mi método. ¿Ahorros que no te producen nada? ¿Notas que esos ahorros es como si encogieran por culpa de la inflación? ¡Ahora puedes hacer que crezcan! Hazte experto en apuestas deportivas y ese dinerillo para los estudios de tus hijos, la pensión del abuelo van a generarte unos ingresos nada despreciables. ¡100% garantizado.! Por un módico precio puedo asesorarte. Pide información en mi canal de Telegram.Lo que tanto me ha costado ganar no lo dejo en manos del azar.
Tanto han bajado el sueldo a los payasos que te da vergüenza decirlo?A ti te lo voy a decir