General Cuanto es lo máximo de dinero que hábeis tenido?

IMG_20240809_203742_430.webp

Lo invierto en esto

Me lo encontré en diciembre eso ,solo queda una ya
Un pollo de esos currando

1000003001.jpg
1000003002.jpg

100 millones de pesetas durante unas horas hasta que firmé en el notario mi primera casa.

Este año

Acaban de pagarme la paga
1000016209.webp
1000016211.webp

Si no me renuevan en febrero ,es difícil encontrar trabajo de limpieza o similar que me paguen 1600/1700. Y 3 pagas aparte y cesta?
Es difícil encontrar curro de limpieza o similar si no me renuevan que paguen igual o más que aquí?

Holaaa

Es difícil encontrar curro de limpieza que gané más que en este o igual?

1600/1700 y 3 pagas que sean aparte y jamón?

O ya no encontraré en la vida curro igual?

Yo unos 160.000€ tras firmar la hipoteca. A los pocos días me los gasté en la casa y me quedé con unos 5000

Lo máximo que he tenido en el banco, sin deudas, son 3000€. Orgullo de clase obrera xd

Yo lo máximo que he tenido son 10 mil euros hasta los 23 entre la paga de discapacidad , la manutención de mi padre y la ayuda que recibía mi madre por mujer maltratada

Si costase 400/450 un alquiler si que si me independizaba ya

Pero de 1 habitación por vallecas,villaverde,aluche,orcasitas,carabanchel...cúanto cuesta el alquiler?,piden fianza también?

Aquí en Almería hay muchos pisos al lado de la playa por esa cantidad y de 3 habitaciones

Aquí en Almería hay muchos pisos al lado de la playa por esa cantidad y de 3 habitaciones
Es que ellos quieren vivir en Madrid o en Barcelona..o en Manhattan!!!

Prefieren gastarse 900€ en un cuartucho en un barrio de moronegros antes que irse de la ciudad donde vive la gente cool como Broncano y demás

Yo lo máximo que he tenido son 10 mil euros hasta los 23 entre la paga de discapacidad , la manutención de mi padre y la ayuda que recibía mi madre por mujer maltratada
Es mucho ya

Yo estoy lo gasto aparte ,tenía muchos más de 50,pero gasté

Lo que tengo ahorrado en banco más estos billetes

Pero si no me renuevan en febrero ya dejaré de ahorrar
1000016215.jpg
1000016218.webp

Cuando des el salto a la vida real verás. Ahorra ahora que puedes
No pagan más o igual las demás empresas de el sector limpieza y similar si encuentro otro curro si no me renuevan?

No pagan más o igual las demás empresas de el sector limpieza y similar si encuentro otro curro si no me renuevan?
No lo sé Pepe. Tu no tenias un vecino que tenía una empresa o algo así? Pregúntale

La madre que me parió , la sanidad y las carreteras de los cojones.

Hazme un Bizum Ino!!!

Es mucho ya

Yo estoy lo gasto aparte ,tenía muchos más de 50,pero gasté

Lo que tengo ahorrado en banco más estos billetes

Pero si no me renuevan en febrero ya dejaré de ahorrar
1000016215.jpg
1000016218.jpg
Pero cuando tienes ahí por Dios!!! Soy el único indigente de este maldito foro????

500€ en la cuenta nº1
120€ en la cuenta nº2
100€ en la cuenta nº3

Oki será verdad?

Lo mismo si pero ese dinero es pa repartir en grupo entre ni se sabe

No jodas,pa que tanto pa una sola persona y una sola vida?

Mira pepe mi gafa nueva
IMG_4023.gif

Volver