General Cuanto es lo máximo de dinero que hábeis tenido?

No mucho aún, mantengo un colchón de unos 10/20K pero no estoy amasando dinero como tal. Ahorro unos 1200€ al mes de media, pero me voy quitando prestamos como el del coche, el de la entrada de la casa que tengo ahora y tal.

Ahora voy a vender la casa que tengo y pillarme otra en condiciones donde ser feliz y ya supongo que empezaré a ahorrar a tope, aunque es probable que en ese caso busque alguna manera de que el dinero no esté quieto y no se devalue

Creeme que no se siente nada cúando incluso tienes más
Si se tiene deudas seguramente,pero si no,lo tienes y no te hace más feliz

Un obrero no puede llegar al millón de €
Un obrero puede llegar al millón fácil, flipariad si conoces a un soldador o un buen fontanero, ganan en una semana dos sueldos de un obrero medio, y es una fp, estas a tiempo de estudiar.

Screenshot-20240809-082722.webp
Nos abrimos un buen bar de raciones y tapas,hacemos una peña de fútbol o algo pa que se llene...

Un obrero puede llegar al millón fácil, flipariad si conoces a un soldador o un buen fontanero, ganan en una semana dos sueldos de un obrero medio, y es una fp, estas a tiempo de estudiar.
Un mecánico

Tengo uno debajo de casa que solo se dedica a motos BMW, tres casas, velero y barco de pesca.

Aquí en Málaga solo hay dos dedicados 100% pero si, echarle huevos, montar empresa y a pelear, como en el resto de curros.

Al final la clave es echarle cojones a ser autónomo, pelear contra el sistema y el resto del mundo, yo empecé igual con la informática.

Por cierto, aunque solo es BMW, fue en que tocó mi shadow hasta quebla solté, y cuando llegue la v-strom xt seguirá siendo mi mecánico

No mucho aún, mantengo un colchón de unos 10/20K pero no estoy amasando dinero como tal. Ahorro unos 1200€ al mes de media, pero me voy quitando prestamos como el del coche, el de la entrada de la casa que tengo ahora y tal.

Ahora voy a vender la casa que tengo y pillarme otra en condiciones donde ser feliz y ya supongo que empezaré a ahorrar a tope, aunque es probable que en ese caso busque alguna manera de que el dinero no esté quieto y no se devalue
Lo tienes ya resuelto todo,hasta podrías dejar de currar

A mi me pasará pàrecido,no os miento y lo puse aqúi,si me toca el piso de la emvs eso tengo q pagarlo yo solito,costara 400 o poco más ,pero ya tengo que pagarlo más gasto de calefacción,el aire,comida,ropa...

Algunos cienes. Ahora menos, después de comprar el megapiso

Si costase 400/450 un alquiler si que si me independizaba ya

Pero de 1 habitación por vallecas,villaverde,aluche,orcasitas,carabanchel...cúanto cuesta el alquiler?,piden fianza también?

La verdad que si me dieran un piso de la emvs esa triunfaría ,marque la casilla discapacidad,lo mismo lo tengo algo más fácil

El alquier creo que está mínimo a 900€ y creo que piden fianza además

Sábeis si hay más viviendas sociales de esos que cuestan 400 o poco más el alquiler y a los años tienes opción de compra aparte del emvs pa q me traígan mis viejoslos papeles y echar más solicitudes?

Más de 400/500 € no pago por un piso ni de coña

Ahora...también os digo de lo que siento...a veces como ahora me ha venido a la mente y si muero ya mañana y no he disfrutado nada del montón ahorrado?

Unos 200 euros que me gaste en la Switch pq me quemaban en las manos

se lo queda hacienda...(qe somos todos jajajaja)
Seguro que a muchos les pasa eso,que no tiene a nadie a quien heredarlo, y o lo donan o se lo quedan y ya no solo el dinero,si no la casa

Seguro que a muchos les pasa eso,que no tiene a nadie a quien heredarlo, y o lo donan o se lo quedan y ya no solo el dinero,si no la casa
desgraciadamente ..mucha gente vive y muere solo...sus bienes se van para que la iglesia abra centros para los mas necesitados (pobrets) (no te olvides de marcas con una X la casilla de la iglesia en la declaración de la renta.,...es para una buena causa jajajaja

Ahora...también os digo de lo que siento...a veces como ahora me ha venido a la mente y si muero ya mañana y no he disfrutado nada del montón ahorrado?
tú de qué patrimonio dispones? si no es mucha indescrecciont?

desgraciadamente ..mucha gente vive y muere solo...sus bienes se van para que la iglesia abra centros para los mas necesitados (pobrets) (no te olvides de marcas con una X la casilla de la iglesia en la declaración de la renta.,...es para una buena causa jajajaja
Jamás la hice yo,creo que solo es obligatorio si lo haces una vez

Paso,mejor no hacerla nunca

Y si ganase mucho diría que me paguen en negro el restante pa no pagarlo

Jamás la hice yo,creo que solo es obligatorio si lo haces una vez

Paso,mejor no hacerla nunca
si no la haces quiere decir que no cotizas o que tus ingresos no superan el mínimo

a que te dedicas? y sobre todo

que llevas puesto ahora?

si no la haces quiere decir que no cotizas o que tus ingresos no superan el mínimo

a que te dedicas? y sobre todo

que llevas puesto ahora?
Solo un pantalón de pijama más bien feo jajaja

De limpiador

1 575 ,en junio cobre la de verano 2 900,en navidad extra también hay y cesta navidad valorada en 170€,hay una tercera paga ,pero es menos dinero,poco

Es mucho,pero pa independizarse es muy poco

Y tengo 12 mil solo ahorrados desde diciembre

Cada vez que pillo pasta cambio de motor

Solo un antalón de pijama más bien feo jajaja

De limpiador

1 575 ,en junio cobre la de verano 2 900,en navidad extra también hay y cesta navidad valorada en 170€,hay una tercera paga ,pero es menos dinero,poco

Es mucho,pero pa independizarse es muy poco
jajjaaj no es feo si a ti te gusta...

tienes un trabajo estable o estás cubriendo vacaciones?

con esos ingresos..es imposible independizarte..solamente el alquiler de la vivienda ya se lleva un 50 por ciento..luego cuenta lo demás.

Volver