General Cuanto es lo máximo de dinero que hábeis tenido?

Dos millones y medio de pesetas que tarde años en ahorrar. Lo di de entrada de un piso. Otra vez tuve 600 mil pesetas de pringar un verano que invertí en un pequeño negocio.
Quitando eso siempre he estado tieso, el remanente y a veces en negativo en la cuenta.

Si perfecto todo la verdad, este año ha sido raro pero no puedo quejarme.
Estoy ahí ahí con mirarme una truxton o una bonebille, no tengo remedio
llaaamaaa , sino lo han hecho ya , es que no te van a RENOBAR
en limpieza si encuentras argo
te pagara al pie de los 1000 leuros
y vas a trabajar lo que no has currado en tu puta bida tete

tu sigue gastando en moropatinetes , consolas y drojas

veras que bien en Mayo ,

Yo cobre este mes 1 575 y gasto solo unos 100 en tabaco liar y bellota papel,10€ en el móvil recargo cada 27 días de movistar ,el abono 4,30,que salga algún día a cenar o ropa unos 50€ y ya está

el abono renfe cuatrimestral ya me lo tengo q sacar hasta el 31 diciembre ,son 20€ y si guardas ticket o pagas tarjeta te los devuelven,pero creo que ya el año que viene ya no lo dejarán ya gratis

Lleva ya 2 años así gratis

El abono pa bus y metro 4,20 me cuesta al mes la tarjeta azul
Ahorro unos 1 250

Una bici,una tablet me compre,móvil motorola barato...poco más
Joder si que gastas poco! Así se ahorra bien.
Y el resto de gastos? Casa, comida, facturas etc...?

Si quieres moto pa viajar tienes que sacarte el carnet y comprar moto grande
El patín hace 20 tantos km como en dijo el de decathlon con su idas y modo sport fuerte,no 30 como indican ,no llega a 30 a ni ser que haya más cuesta abajo y en llano sin subida

Siempre te ponen km de más que duran las baterías ,duran algunos km menos

30 es en llano y bajadas

Coño, que me ha dicho que si Pepe.

Bromas a parte, si tú curras bien y tal no te van a tirar, además que esa empresa cojen gente con discapacidad no?

Pues no te agobies, si te tiran te avisarán con 15 días de antelación o un mes dependiendo de la empresa, así que no te adelantes al futuro y monte agobies, pensamos demasiado, ese es el problema.
Escucha ,acabo de estar con el encargado en pte vallecas y el vine con el en el metro a darme nómina y no dijo nada malo

Me pregunto por la compañera ,que que tal ella

Pinta bien,pero a saber,yo a seguir igual ,si me renuevan bien y si no a vivir la vida

La vida no termina aquí en esta relación

Me han saludado los dos compañeros de allí de puente

Me han dado la nómina

Pono que el día 27 de febrero,lo mire ahora

Ya cargo un poco
1000016224.webp

Ahora lo pobrecilla también la compañera ,no tengo q tratar bien así,ella normal ,está un poco enfadada porque quiere quedarse después de navidad ,pero si se pica estat claro que lo haré

298 millones de pesetas, los que robó el Dioni del furgón blindado, yo era uno de los VJ que iba con el.
:sisi3:

llaaamaaa , sino lo han hecho ya , es que no te van a RENOBAR
en limpieza si encuentras argo
te pagara al pie de los 1000 leuros
y vas a trabajar lo que no has currado en tu puta bida tete

tu sigue gastando en moropatinetes , consolas y drojas

veras que bien en Mayo ,
Nunca tuve 20 euros

Nada, entre la mujer y el gobierno se las apañan pa mantenerme en números rojos :nusenuse:

No me habla ,está como enfadada la compañera

Ya si,me habla ,pero está un poco seria depre

Ayer me quitó un trapo rosa el de limpiar ,no sé si se lo llevó o que

Escondí to los que había de los otros ayer

Ya han traído 3 ,ayer lo tenía ella y a las 18 q se fue al usarlo yo no estaba

Luego deseando ir con el kart a casa, está cargando y a la noche voy a casa en el de nuevo

Lo importante de tener mucho dinero es que te la sude saber cuánto tienes.

A mí me la suda.
Es mi filosofía. No tanto por mi sueldo, que aunque no es desorbitado tampoco es malo, si no por que mis necesidades están muy por debajo, así que tampoco sé cuanto tengo en el banco.

Se ha sentado un rato ahora la compañera,la vi al entrar que entre a por un rollo papel pa cambiarlo que está vacío entero el de abajo

La compañera lava los trapos siempre en el lavabo y lo deja sucio y lleno de espuma,flipas

.en vez de lavarlo en cubo que os eso tenemos o este cachorro

Q eso lo usan pa lavarse los dientes y todo

y yo hasta echo lejos y jabón en los trapos y todo
1000016225.jpg

Creeme que no se siente nada cúando incluso tienes más
Si se tiene deudas seguramente,pero si no,lo tienes y no te hace más feliz

Un obrero no puede llegar al millón de €
Yo he ahorrado 6k euro con la pnc en 7 años. Se me han ido en 3 dientes postizos, por no lavarme los dientes a menudo, y en el ordenador nuevo y un colchón.

Ahora estoy casi temblando. Quisiera tener para un piso con ascensor, un cuadriciclo eléctrico y un fembot. Como mucho tendré el cuadriciclo en unos años.

Otra cosa es lo que dices, que ya tengas un buen piso para vivir sin problemas de inseguridad, zona o estructurales, coche, novia o muñeca/robot y no te haga falta

Antes de curro con los 482€ de paga al mes me daba pa viajar a lo barato,pa comprarme cosas y ahorraba to los meses

Volver