MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Felis navidat brodel, como va todoVen paca dame un abrazo pvto
Felis navidat brodel, como va todoVen paca dame un abrazo pvto
Pepe tírale una fotillo a la que va a pasar ahora por tu laoMe renuevanw en febrero,no?
Espera que lo consulto y te digo..Me renuevanw en febrero,no?
Bien tío ahí vamosFelis navidat brodel, como va todo
JojojojoEspera que lo consulto y te digo..
Me dicen que si, que no hay problema, no te preocupes.
Si no me renuevan menuda putadaEspera que lo consulto y te digo..
Me dicen que si, que no hay problema, no te preocupes.
Si perfecto todo la verdad, este año ha sido raro pero no puedo quejarme.Bien tío ahí vamos
Tu que?
Va bien?
Tu venias de una cosa mas chulaSi perfecto todo la verdad, este año ha sido raro pero no puedo quejarme.
Estoy ahí ahí con mirarme una truxton o una bonebille, no tengo remedio
Tranquilo pepe que eta arreglao confía en nosotroSi no me renuevan menuda putada
Me suelen pagar de 1600 a 1700 y 7h,voy en patineta y todo al curro
Coño, que me ha dicho que si Pepe.Si no me renuevan menuda putada
Me suelen pagar de 1600 a 1700 y 7h,voy en patineta y todo al curro
Si no se han dao cuenta de lo de la pared siMe renuevanw en febrero,no?
Egue ahora fuma mu poco canuto el pepeCoño, que me ha dicho que si Pepe.
Bromas a parte, si tú curras bien y tal no te van a tirar, además que esa empresa cojen gente con discapacidad no?
Pues no te agobies, si te tiran te avisarán con 15 días de antelación o un mes dependiendo de la empresa, así que no te adelantes al futuro y monte agobies, pensamos demasiado, ese es el problema.
Ya pero es que no tengo tiempo, muy poco y me jode soltar 400 euros de mantenimiento para 2mil km que le hago al año.Tu venias de una cosa mas chula
También puedo volver a la Monster 1200 que me tenía loquito , y a esa se lo hago yo todo menos la desmo.Tu venias de una cosa mas chula
Pues hay que fuma masEgue ahora fuma mu poco canuto el pepe
Las triumph no van malYa pero es que no tengo tiempo, muy poco y me jode soltar 400 euros de mantenimiento para 2mil km que le hago al año.
También puedo volver a la Monster 1200 que me tenía loquito , y a esa se lo hago yo todo menos la desmo.
Es que busco algo tranquilo, para salir los domingos a pegarme unas curvas a mí rollo y un buen almuerzo.Las triumph no van mal
La truxton tiene sabor cillo a moto inglesa y es muy utilizable, como unos zapatos marrones

Las café racer molan muchísimoEs que busco algo tranquilo, para salir los domingos a pegarme unas curvas a mí rollo y un buen almuerzo.
La BMW R nine, también me tira mucho , pero parece una poquetbike cuando me subo![]()
Ola pitufo k ase50K y se fueron para la entrada y reforma de la casa, ahora a volver a empezar, a ver si el bitcoin me hace rico XD dicen que si reunes 300k no tienes que trabajar nunca mas
Más que nada por tamaño en la truxton no quedo tan ridículoLas café racer molan muchísimo
La BMW es una pasada pero casi me quedaba con la truxton

Eso es mentira50K y se fueron para la entrada y reforma de la casa, ahora a volver a empezar, a ver si el bitcoin me hace rico XD dicen que si reunes 300k no tienes que trabajar nunca mas
me has pillado eran 200k pero no quería fardarEso es mentira
Sin ser del psoe, te digo yo que entre lujos y putas me lo gasto en año y medioSi se tiene ese dinero ,luego al morir no somos nada ,ya no podrá gastar nada si le sobra
No da tiempo en gastar todo ese dinero en una vida
Me encantaría que me dieras una vuelta wapa yo detrás con una africa twin o una pan europeaEs que busco algo tranquilo, para salir los domingos a pegarme unas curvas a mí rollo y un buen almuerzo.
La BMW R nine, también me tira mucho , pero parece una poquetbike cuando me subo![]()
GraciasCoño, que me ha dicho que si Pepe.
Bromas a parte, si tú curras bien y tal no te van a tirar, además que esa empresa cojen gente con discapacidad no?
Pues no te agobies, si te tiran te avisarán con 15 días de antelación o un mes dependiendo de la empresa, así que no te adelantes al futuro y monte agobies, pensamos demasiado, ese es el problema.
Una vespa eléctrica por 3 mil e o menos cuesta nueva?Más que nada por tamaño en la truxton no quedo tan ridículo![]()
No PepeUna vespa eléctrica por 3 mil e o menos cuesta nueva?
Con esa puedo pa viajar por la península?
Si quieres moto pa viajar tienes que sacarte el carnet y comprar moto grandeNo Pepe