General Cuanto creéis que le queda al feminismo?

Dos pantallas hasta que llegue la sharía.

"Divide y vencerás" es el lema que se usa en tooooodas las estructuras. Incluso en las empresas. El dia que a la gente no tenga qué echarse a la boca, se nos acaben de hinchar los huevos y decidamos juntarnos...les van a faltar piernas! Pero como tu bien dices, hay gente poniendo mucha pasta para que esto no se de, y contra la pasta y la peña vaya haciendo (aun que sea como pueda), está todo perdido.
A mi lo que mas me jode es que hoy dia el discriminado es el HOMBRE HETERO CIS... estan exterminando la masculinidad! Hoy dia si no eres gay (y con todos mis respetos), te dicen de todo/ te miran fatal! No todos los hombres heteros somos violadores, joder! Un violador es un violador a secas, y puede ser tio, tia y también un transformer de estos que se han puesto de moda ahora! Como lo del género no binario (??????)...... ERES HOMBRE O ERES MUJER, O TIENES POLLA O TIENES COÑO! HOSTIAS!!!

Si te cargas al hombre blanco hetero, estás jodiendo el pilar de la sociedad occidental y su fuerza. Es lo que ellos buscan, someternos mediante leyes injustas.

Espero que le quede poco, han estirado tanto el chicle y se han montado tal chiringuito, que ya suena todo a surrealismo puro. Ellas mismas, se van a devorar.

Mientras sigan esta cuadrilla en el gobierno, hay feminazismo para rato.

Estos son totalmente afines a la agenda que promulga todo esto, pero es que el PP también.

Espero que le quede poco, han estirado tanto el chicle y se han montado tal chiringuito, que ya suena todo a surrealismo puro. Ellas mismas, se van a devorar.

Muchas ya están llorando porque los hombres ni se les acercan. Han alimentado a un monstruo que ahora las está devorando.

Muchas ya están llorando porque los hombres ni se les acercan. Han alimentado a un monstruo que ahora las está devorando.
Claro, es que, cualquiera se acerca a la primera que se le cruza asi como si nada, para que te salga una pedazo de loca y te arruine la vida para siempre, sabes. Ya tienes que estar seguro de lo que haces, ya!

Claro, es que, cualquiera se acerca a la primera que se le cruza asi como si nada, para que te salga una pedazo de loca y te arruine la vida para siempre, sabes. Ya tienes que estar seguro de lo que haces, ya!

Y por eso, ellas también son víctimas de su propia necedad.

El feminismo, un movimiento súper necesario para reivindicar los derechos de la mujer, en un momento donde eran poco menos que vistas como ciudadanos de segunda, se ha ido convirtiendo o mejor dicho, pervirtiendo en una secta autodestructiva.

Se fomenta el odio hacia los hombres, y se ha dado la vuelta tanto el asunto, que ocurren cosas tan extravagantes como que con un par de visitas al registro, cualquiera puede ser mujer, o que si preguntas una mujer de las muchas que hay enfermas de podemismo, no saben ni definir lo que es una "mujer".

Una verdadera locura, que hará que algo malo ocurra a no mucho tardar.
Feminismo necesario? Tu ere zunorma?

Feminismo necesario? Tu ere zunorma?

Pues muy listo no soy, pero soy mayor y tengo memoria sobre lo que he leído, visto, y lo que me han contado mis padres y abuelos.

El feminismo fué, tal y como digo en mi mensaje inicial, un movimiento muy necesario para tratar de paliar las grandes injusticias que existían hacia las mujeres.

Estoy hablando de que en algunos periodos no podían votar, puesto que su opinión no era válida, no podían viajar sin permiso de su padre o marido, no podían conducir, no podían ponerse pantalones, no podían abortar aún habiendo sido violadas, no podían administrar los bienes matrimoniales..... y así decenas de cosas más que los hombres si podían hacer.

Así que sí, el feminismo en sus inicios, tenía mucha razón de existir, querían dejar de ser personas de segunda, y solicitaban la igualdad en derechos.

Si hablamos del pseudofeninismo actual, nada tiene que ver, puesto que promueven la revancha, la venganza y el odio hacia los hombres.

Así que, tal y como dices, quizá si que sea subnormal, pero en éste caso, creo tener razón.

Hasta que nos conquisten los moros

El feminismo solo tuvo razón de ser en sus inicios, cuando las mujeres vivían bastante a la sombra de los maridos. Pero es que todos los objetivos ya se alcanzaron hace años, lo de ahora es un hembrismo asqueroso y revanchista que solo busca hundir a los hombres

Ya es muy tarde para cambiarlo pero la realidad es que los hombres estan empezando a despertar, ahora existen cuentas en X que se dedican a eso exclusivamente, se están creando hombres que se valoran.

Mostrando a los hombres como son ellas. :esdios:

Pues muy listo no soy, pero soy mayor y tengo memoria sobre lo que he leído, visto, y lo que me han contado mis padres y abuelos.

El feminismo fué, tal y como digo en mi mensaje inicial, un movimiento muy necesario para tratar de paliar las grandes injusticias que existían hacia las mujeres.

Estoy hablando de que en algunos periodos no podían votar, puesto que su opinión no era válida, no podían viajar sin permiso de su padre o marido, no podían conducir, no podían ponerse pantalones, no podían abortar aún habiendo sido violadas, no podían administrar los bienes matrimoniales..... y así decenas de cosas más que los hombres si podían hacer.

Así que sí, el feminismo en sus inicios, tenía mucha razón de existir, querían dejar de ser personas de segunda, y solicitaban la igualdad en derechos.

Si hablamos del pseudofeninismo actual, nada tiene que ver, puesto que promueven la revancha, la venganza y el odio hacia los hombres.

Así que, tal y como dices, quizá si que sea subnormal, pero en éste caso, creo tener razón.
Es cierto; el feminismo ha ido por olas y creo recordar que va por la tercera.

el feminismo, el refugees welcome y todo eso, durará mientras haya dinero para ello. Todos esos movimientos se mantienen con subvenciones , ayudas y chanchullos varios. El día que no haya subvención veremos de verdad como de solidaria y concienciada está la gente con esos movimientos.

Volver