General Cuantas veces al dia le meterias un guantazo a alguien (mentalmente) ?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,902
Pues eso

La sociedad se esta yendo al garete y es complicado no salir a la calle y que alguien no te ponga de mal humor antes de cruzar de calle o de llegar al trabajo. Ya sea alguien que te pita porque te tardaste un milisegundo en arrancar, un compañero del trabajo que te dice buenos dias con acento extraño (si, estoy muy chalado), alguien a quien sujetas la puerta y no dice gracias, alguien que va gritando de mas por la calle, alfuien con quien sales a comer y exije compartir comida y un largo, larguisisisimo etc……pues bien, cuantas veces cruza por tu mente meterle un soberano guantazo con la mano abierta a cualquiera de estas personas?

Obviamente somos gente de bien, pacifica y mentalmente estables (yo llevare 5 años sin darme de hostias con nadie quiza?) y nunca lo hacemos pero cuantas veces desearias hacerlo al dia? A la semana? Nunca quiza?

Tambien me gustaria saber razones por las que lo hariais a ver quien esta mas tarado

Bueno, en mi caso te podria decir que al menos le meto 5 hostias diarias a 5 sujetos distintos por los motivos arriba expuestos

Pd. Los psicoanalistas que vengan con su “tienes mucha ira, busca ayuda” blah blah blah que se abstengan de comentar 👌🤣.

Me encantaría matar con la mente,sólo te digo eso

Me encantaría matar con la mente,sólo te digo eso
Estamos en el mismo barco… mataria a muchos diariamente….solo estaba siendo “moderado” con lo de darles un guantazo…..en realidad les acribillaba a balazos 😂😂

Casualmente hace unas horas hice un post sobre un rumano que se subió al bus a increpar a todo dios y si, efectivamente, quería partirle la cara y la barriga a patadas. Pero no hice nada 🤦🏻‍♂️.

Lidio con muchas gilipolleces así, no voy a decir al día pero sí a la semana, entre dos y cinco. A fin de cuentas vivo en Carabanchel. Por instinto paso porque sé que, para colmo, el que dormiría en el calabozo soy yo.

En muchos casos lo dicen para desahogarse, pero sé que en el mío es cuestión de tiempo que le parta la cara a alguno. Y quién sabe, tambien es posible que me la partan a mí en la pelea, no soy invencible.

Recuerdo una en mi gimnasio, un cincuentón se me coló en el press de banca. Yo flipando. Al principio le dije que estaba yo con educación pero luego empezó a insistir en que la había visto antes o lo tenía reservado o no sé qué. Me dijo que no entendía lo que decía, cosa que me revienta.

Cuando fui a por él se le cayó la barra en el pecho. De puro ridículo se fue del sitio. Fue gracioso pero no obtuve la satisfacción de arrancarle la cabeza.

Conduciendo cada 4-5 segundos
Andando cada 4-5 pasos
Trabajando cada 4-5 minutos
Con amigos cada 4-5 días
Con familia cada 4-5 semanas

Mira la hora que es y ya hubiera dado dos guantazo a dos personas diferentes

La verdad es que últimamente no mucho, solo 4 o 5 veces al día asesinaría a alguien.

Pues yo por ejemplo le partiría la cara todos los días cinco o seis veces a mi vecino de arriba que me tiene hasta los cojones con todos los ruidos que hace. Lo de ese matrimonio no es normal a las 5:30 de la mañana pegando hostias por toda la casa y hablando a voces. Ya he subido un par de veces a hablar con él y no hay nada que hacer.
Después mataría a todos mis vecinos de la comunidad que se dedican a hacer fiesta por las noches en las zonas comunes cuando son más tarde de las 22:00 y entonces el ruido se cuela por todos los sitios y no te dejan dormir.
Les haría vudú salvaje a todos los niños que se comen a jugar al balón dentro de la comunidad cuando está prohibido. Pero vudú de ese de meterles bolígrafos por el culo al muñeco hasta que le rasque la garganta.
Literalmente mataría a todos aquellos que en el transporte urbano no respetan las normas de civismo y se dedican a poner los pies en dos asientos o a ocupar dos asientos porque le sale de los cojones.
Otros a los que les pegaría un bazocazo es a la gente que ya no para en los pasos de cebra. No sé si os habéis dado cuenta, pero al menos en Madrid en los pasos de cebra ya no para nadie y lo peor es que te piden perdón con la mano cuando pasan como si eso fuera lo correcto. Yo les suelo soltar un soberano ¡hijoputa!. Una vez llevando a mi hija al colegio casi me llevan por delante, increpé al tío por no parar y todavía el menda paró el coche unos metros más adelante y salió para zurrarme... acojonante. Si no llegó a ir con mi hija ese día acabo en comisaría de las hostias que le doy al puto gordo.

En fin, el problema es que no te puedes estar pegando todo el día con todo el mundo porque es que al final acabas de psiquiátrico con una camisa de fuerza y comiendo moscas en una habitación con las paredes forradas de espuma.

Quita, quita, a ver si en eso de repartir guantazos por gilipollas vamos a salir perdiendo al final del día, que eso es como los cuernos, el gilipollas es el último en enterarse.

Pues eso

La sociedad se esta yendo al garete y es complicado no salir a la calle y que alguien no te ponga de mal humor antes de cruzar de calle o de llegar al trabajo. Ya sea alguien que te pita porque te tardaste un milisegundo en arrancar, un compañero del trabajo que te dice buenos dias con acento extraño (si, estoy muy chalado), alguien a quien sujetas la puerta y no dice gracias, alguien que va gritando de mas por la calle, alfuien con quien sales a comer y exije compartir comida y un largo, larguisisisimo etc……pues bien, cuantas veces cruza por tu mente meterle un soberano guantazo con la mano abierta a cualquiera de estas personas?

Obviamente somos gente de bien, pacifica y mentalmente estables (yo llevare 5 años sin darme de hostias con nadie quiza?) y nunca lo hacemos pero cuantas veces desearias hacerlo al dia? A la semana? Nunca quiza?

Tambien me gustaria saber razones por las que lo hariais a ver quien esta mas tarado

Bueno, en mi caso te podria decir que al menos le meto 5 hostias diarias a 5 sujetos distintos por los motivos arriba expuestos

Pd. Los psicoanalistas que vengan con su “tienes mucha ira, busca ayuda” blah blah blah que se abstengan de comentar 👌🤣.
Totalmente de acuerdo, yo lo dije en otro hilo que si hiciera caso a todos los subnormales que me cruzo al día estaría todos los días a ostias

No hay día ya sea conduciendo, en el supermercado, trabajo, con vecinos ... Que me encuentren algun o alguna gilipollas con ganas que le reviente la cabeza

Es alucinante de verdad lo estúpida de la sociedad por todo, el otro día llevaba una gorra en el super y dijo un niño mira lleva una gorra y le dijo la madre estará calvo 🤯 en serio, pues me la quité y le dije mira el pelazo que tengo y la llevo por qué me sale de los cojones, pues encima no sabes cómo se puso que quería llamar hasta la policía la muy subnormal

Y así muchos más casos , yo lo tengo decidido , cuando me jubile me voy de Madrid a algún sitio pequeños con montaña, y alejarme de esta mierda de sociedad en la que estamos

Pues la verdad es que no tantas veces como debería porque voy bastante a mi rollo , sin violencia y nada de eso. Soy bastante tranquilo hasta que veo a alguien metiéndose con otro porque jajas , o a la gente que piensa que son más listos que nadie y te la lía , y , poco más la verdad XD.

Hasta que me rompiera todos los huesos de la mano

Llevo los instintos asesinos a flor de piel, pero los años me han enseñado a indiferenciar y seguir mi rumbo.... siempre que no me toquen los ovarios demasiado.

Andando cada 4-5 pasos
Con amigos cada 4-5 días
La familia pasaría a cada 4-5 días y los amigos bajarían un puesto al cada 4-5 semanas
EL resto lo dejo tal cual

Tengo luxación psicológica de muñeca y la mano perpetuamente dormida en el plano astral.

No te digo más.

Hay que evitar los delitos, que luego se acumulan. Y que te pongan derechos los huesos de la mano cuando te la rompes duele un poco... :) estamos en pre purga me parece a mi

Me he imaginado una cámara de gas portátil y gaseo mentalmente a cientos al día...

Nah, es broma. Paso por encima de todo como el aceite sobre el agua y ayudo todos los días al que puedo aunque sea en pequeños gestos, y no me va mal

Estamos en el mismo barco… mataria a muchos diariamente….solo estaba siendo “moderado” con lo de darles un guantazo…..en realidad les acribillaba a balazos 😂😂
Yo soltaría buenas Guayas, al menos mínimo 3 al día los días malos. Los buenos ya... Ni los cuento

Pues eso

otro? jajaaj

Pues eso

Ultimamente estoy mas tranquilo, pienso que solo mataria a todos los que veo menos a mi familia y amigos.

Hay que evitar los delitos, que luego se acumulan. Y que te pongan derechos los huesos de la mano cuando te la rompes duele un poco... :) estamos en pre purga me parece a mi
Un dia de la purga no vendria mal creo….

Casualmente hace unas horas hice un post sobre un rumano que se subió al bus a increpar a todo dios y si, efectivamente, quería partirle la cara y la barriga a patadas. Pero no hice nada 🤦🏻‍♂️.

Lidio con muchas gilipolleces así, no voy a decir al día pero sí a la semana, entre dos y cinco. A fin de cuentas vivo en Carabanchel. Por instinto paso porque sé que, para colmo, el que dormiría en el calabozo soy yo.

En muchos casos lo dicen para desahogarse, pero sé que en el mío es cuestión de tiempo que le parta la cara a alguno. Y quién sabe, tambien es posible que me la partan a mí en la pelea, no soy invencible.

Recuerdo una en mi gimnasio, un cincuentón se me coló en el press de banca. Yo flipando. Al principio le dije que estaba yo con educación pero luego empezó a insistir en que la había visto antes o lo tenía reservado o no sé qué. Me dijo que no entendía lo que decía, cosa que me revienta.

Cuando fui a por él se le cayó la barra en el pecho. De puro ridículo se fue del sitio. Fue gracioso pero no obtuve la satisfacción de arrancarle la cabeza.
Del gym te diria que fulminaria al 80% antes de entrar y eso que evito horas con gente….es de los lugares que mas de mala hostia me ponen

Andando cada 4-5 pasos
Con amigos cada 4-5 días
😂😂😂 tiene toda la logica. En mi caso con familia seria cada3-4 meses porque no los veo pero si los viese seria cada 4-5 segundos

Volver