General Cuantas veces a la semana os duchais

Ducha

• No me ducho, me da miedo el agua

Votos: 13 21.0%
  • Una vez a la semana

Votos: 4 6.5%
  • Dos, y da gracias

Votos: 1 1.6%
  • Tres, si es que en verdad no huelo nunca…

• Cuatro, ni fu ni fa

• Cinco, me gusta el agua

Votos: 7 11.3%
  • Seis, soy como una mujer

Votos: 3 4.8%
  • Siete, soy una mujer

Votos: 26 41.9%

• Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .
Que cosas más bonitas me dices churrus mía 😍😍😍😍😍
Es que soy un encanto de mujer, y lo sé, mi cualidad más destacada es mi facilidad de palabra
Y tú me lo pones muy fácil
https://i.pinimg.com/originals/1a/b1/b7/1ab1b7c12ccb4cb3d1002b1f7bc40903.gif

Alguno os lo tomáis a cachondeo .
A veces es una desgracia tener buen olfato . Y la higiene personal no es una característica del español promedio .

Solo hay que tirar de hemeroteca histórica . Los soldados españoles se quejaban de la comida , nunca de la falta de higiene .
Según dicen , a los del tercio antiguo les obligaban a entrar en combate muy limpios pues eso reduce las infecciones en caso de heridas .

Capítulo aparte son las pelucas que tenían que llevar los soldados británicos , cagundena . Pero ya me salgo del tema .

Alguno os lo tomáis a cachondeo .
A veces es una desgracia tener buen olfato . Y la higiene personal no es una característica del español promedio .

Solo hay que tirar de hemeroteca histórica . Los soldados españoles se quejaban de la comida , nunca de la falta de higiene .
Según dicen , a los del tercio antiguo les obligaban a entrar en combate muy limpios pues eso reduce las infecciones en caso de heridas .

Capítulo aparte son las pelucas que tenían que llevar los soldados británicos , cagundena . Pero ya me salgo del tema .
Vi por ahí, la historia de un soldado, que había estado en un terreno caluroso, ensuciandose de tierra, barro, ropa etc.... Y sin ducharse todos esos días.

Pues un día, se estaba cagando vivo, y cuando fue al servicio, a bajarse los pantalones, estaban tan pegados de roña a su piel, que se arrancó toda la piel de la parte posterior de las piernas y de las nalgas.

Murió por la infección de la herida

Ducharse dice🤦‍♂️🤦‍♂️yo me saco las pulgas de las plumas con el pico todos los dias

Aquí hace mucho frío.

IMG_20250122_152407.webp

Screenshot_2025-01-22-15-23-52-830_com.miui.gallery.webp

Hago baño polaco, poia, güebos, culo y sobaco.

Tengo que limpiar el coche, ya lo sé.

A la semana?? Cuando se queda pegada la ropa al cuerpo y ya.

La ropa, cuando la lanzo al suelo, se levanta sola y habla.

Me autocito para añadir que cuando hago kk en casa siempre paso por el bidet para eliminar cualquier rastro u olor
Una taza japonesa, chorrito caliente, secaculo automático, calentador para no posar el culo en hielo, etc

A la semana?? Cuando se queda pegada la ropa al cuerpo y ya.

La ropa, cuando la lanzo al suelo, se levanta sola y habla.
Yo me quito los calzoncillos cómo el papel de las magdalenas, pegado a mi bello y atlético cuerpo. Espero que no se ponga ningún/a Shur/a malo pensándolo....

Yo protegiendo las fotos tuyas con mi vida y haciendo enemigos por aquí y ahora tus las regalas🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ni la camiseta que me diste publiqué
Te das cuenta !!! Y mira que te amenazamos con hacer paté, asarte, llevarte en patineta a hacer el DNI de todos, y ahora nos va a enseñar las churruscas a petición de @El Comadreja . Eso es la erótica de haber salido de los bajos fondos +srv.

Volver