no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensuciaA ver quien es el mas guarro…
![]()
Lo decía por la polémica opciónNo, se es más cerdo.
Y se da más asco
Qué es eso de la ducha?A ver quien es el mas guarro…
![]()
Igual el día que te laves sale el ojo que te falta ...Ésta es la consecuencia de no ducharse durante 50 años.
![]()
Madre mía, olerás bien por cojones los bisiestos ....Dos veces al día los siete días de la semana , los 365 días del año
El típico polacoMe limpio con toallitas humedas, antes de abajo a arriba y me olía la cabeza a huevos y sobaco, ahora al revés y me va mejor.
Madre mía, olerás bien por cojones los bisiestos ....

Anda yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!Dos veces al día los siete días de la semana , los 365 días del año
Ésta es la consecuencia de no ducharse durante 50 años.
![]()
Qué es eso de la ducha?
Una variedad de trucha, de lucha, de mucha...?
Explícate bien, hombre!
Me has reordado a una de las películas favoritas de mi hija cuando era pequeña, la ducha era darse con un palo para sacudir las hormigas, pulgas, etc...Sacudirse el polvo cuenta como ducha?
Si coño , no tengo ninguna necesidad de mentir en eso , como ya dije más arriba una ducha mañanera y otra después del gym… y a veces otra entre medias sobre todo en verano … eso de oler a choto no va conmigo y a veces es inevitable según el trabajo que desempeñesAnda yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tu explicación, que sigo sin creeerme.Si coño , no tengo ninguna necesidad de mentir en eso , como ya dije más arriba una ducha mañanera y otra después del gym… y a veces otra entre medias sobre todo en verano … eso de oler a choto no va conmigo y a veces es inevitable según el trabajo que desempeñes

Tienes que oler de maravilla, recién lavao con toallitas, asi como los perros después de bañarlosEso hacía antes, pero sólo arrastraba la mierda y era peor.
Gracias por tu explicación, que sigo sin creeerme.
Un abrazo, pero flojito, no sea que tengas que ducharte luego![]()

Así me ducho yo , dos veces por semana que no se diga que no soy limpioMe has reordado a una de las películas favoritas de mi hija cuando era pequeña, la ducha era darse con un palo para sacudir las hormigas, pulgas, etc...![]()
Eres de esos hombres que dejan huella, ahora cambia huella por rastroAsí me ducho yo , dos veces por semana que no se diga que no soy limpio![]()
Que cosas más bonitas me dices churrus míaTienes que oler de maravilla, recién lavao con toallitas, asi como los perros después de bañarlos
Es que soy un encanto de mujer, y lo sé, mi cualidad más destacada es mi facilidad de palabraQue cosas más bonitas me dices churrus mía![]()
Eso sigue arraigado en buena parte de la población .¿Siendo más guarro se es más hombre?![]()