General Cuantas veces a la semana os duchais

Ducha

• No me ducho, me da miedo el agua

Votos: 13 21.0%
  • Una vez a la semana

Votos: 4 6.5%
  • Dos, y da gracias

Votos: 1 1.6%
  • Tres, si es que en verdad no huelo nunca…

• Cuatro, ni fu ni fa

• Cinco, me gusta el agua

Votos: 7 11.3%
  • Seis, soy como una mujer

Votos: 3 4.8%
  • Siete, soy una mujer

Votos: 26 41.9%

• Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .
Depende del percal, algunas veces hasta tres veces al dia

Una bes al dia minimo shure
Aunque sea para labarme las volas al menos

Mi vecino, menudo ser, recuerdo de pequeño cuando iba a casa de mi amigo a jugar, estaba el padre en el salón tirado en el sofá, con una barriga de aúpa, mostacho amarillo por el tabaco y los calzoncillos del mismo color por...? A todo este ambiente tan erótico había que sumar el tufillo que había, un ambiente muy cargado y una perra que no sabía lo que era el agua.

Este bien señor decía, que el que se duchaba todos los días, lo hace porque es muy guarro, que la persona que es limpia no necesita ducharse más de una vez a la semana.

Jaque mate.

Si voy a trabajar sí, si descanso no

Pues mínimo una al día,como la gran mayoría.
Imagino

Cinco por semana,todas en el gym para ahorrar.

Entreno 6 días a la semana,y mi trabajo es de obra....obviamente me tengo que duchar todos los días

Todos los días, incluso 2 veces al día.
Incluye lavado de pelo diario, dicen que es malo lavar el pelo todos los días, pero yo sigo conservando mi melena intacta.

8 o 9 (hay días, que me ducho dos veces)

14 veces mínimo (mañana para refrescarse e ir todo el día como Dios manda y noche para no ir a la cama como un guarro).

Cualquier cosa por debajo de eso es de indecentes.

Hay que ducharse todos los días y según que oficio tengas o esfuerzo hagas diario mas de una vez.

¿Siendo más guarro se es más hombre? 😂

Siete, y soy muy macho.

No salgo nunca de casa sin pegarme una ducha matutina.

Shower Soap GIF

Una vez al año, haga falta o no, hay que ducharse.

Me limpio con toallitas humedas, antes de abajo a arriba y me olía la cabeza a huevos y sobaco, ahora al revés y me va mejor.

Me limpio con toallitas humedas, antes de abajo a arriba y me olía la cabeza a huevos y sobaco, ahora al revés y me va mejor.
Las toallitas húmedas dan sensación de frío, mejor papel de cocina, así a palo seco.

Volver