Videojuegos Cuantas horas dedicáis de media a los videojuegos?

Cero , tengo la play 4 ahí abandonada hace dos años casi nueva y sin actualizar.. he visto que la puedo hackear pero apenas le doy uso … eso si en el confinamiento me ayudó a que fuera más llevadero, pero desde entonces ahí está

Entre cero y ninguna...

Una hora -media hora eventualmente y eso puede ser cada X semanas. Por desgracia tengo ojo seco y me cargo con los videojuegos, aparte de que soy malo jugando. Como hobby programo, escucho musica makina y miro gente jugando romhacks kaizo del supwer mario world, y poco mas.

Últimamente tengo la consola y el pc bastante aparcado, cuando tengo un hueco en mi agetreado día suelo leer algún libro que tengo pendiente

Antaño una burrada y regularmente además. Desde hace años la misma burrada pero muchísimo menos regularmente.

No siempre juego, shur.

El cálculo es para días que estoy librando ( no me explique bien).

Existen días que trabajando 12 horas, no puedo jugar( no voy a sacrificar el sueño).
Aclarado...me estaba preocupando por tu salud shur. Gracias :cafe:

Cuando estot aburrido ,ahora jugare 4 h a la semana mad o menos solamente

2h al mes o incluso menos. Cada vez los videojuegos me llaman menos la atención, no porque considere que los actuales son malos, sino porque ya siento que no los disfruto como antes.

Última edición:
2h al mes o incluso menos. Cada vez los videojuegos me llaman menos la atención, no porque considere que los actuales son malos, sino porque ya siento que no los disfruto como antes.
Por ahí y pq juego con mi hija que si no ni eso.

Más que horas diarias son semanales, 2/4 horas, normalmente en fin de semana, pero es a temporadas y lo que me vicie el juego en si.

Yo tengo un problema muy serio con el call of duty y es que cuando engancho varios días libres le puedo meter 5 o 6 horas diarias,o mas,tengo muchos mas juegos y ni los miro,de hecho hablé con los de Activision para ver si me podían prohibir de alguna manera jugar a ese juego y no pueden hacer nada

Tengo un huevo de cosas por hacer, pintar el piso, arreglar las motos, salir con la bici,y no lo hago porque en cuanto tengo tiempo libre se lo dedico al puto juego
Buska aiuda vro

Me estoy haciendo viejo y ya todo me parece una copia de una copia de una copia. Igual es que antes era la novedad en un niño y me lo tomaba con más calma. Ahora lo poco que juego lo rusheo por ansiedad de conseguirlo todo y, al final, supongo que arruina un poco la experiencia.

Por el momento he vuelto a jugar por el Baldurs Gate 3 y he tenido sesiones de 8-10 horas, para terminar cansado de el y no tocarlo en días. Creo que el acto 3 se me ha atragantado. Eso y que los combates se hacen a veces eteeeeernos.

Un abrazo peludo,

30 minutos al día y en un momento que no me quite de otra cosa, mientras tomo el café o mientras escucho algún audiolibro, si por ejemplo tengo un rato hasta la hora de la comida o cosas así.
Me encantan los juegos y todo lo que los rodea, las diferentes generaciones, los videos de Youtube hablando de sagas de juegos.. pero jugar no me sienta muy bien, me agobia estar mucho rato🤷 aún así me paso mis 3 o 4 juegos al año y pruebo un montón ✌️

Yo intento engancharme con algún juego pero me aburren… solo me he viciado cuando tenía 18-19 al F1 y de fútbol, ahora ya ni eso…

Generalmente, una hora al día. A veces, algo mas. Aunque reconozco que me dan mucha pereza a veces, salvo alguno que me enganche especialmente.

Hace años me podía pegar todo el día. Ahora ya me puedo pegar días sin tocar consola. Juego menos de lo que me gustaría.

Consola de sobremesa puede depender, pero mi hora de jugar a la Switch en la cama por la noche no me la quita nadie

Consola de sobremesa puede depender, pero mi hora de jugar a la Switch en la cama por la noche no me la quita nadie

A qué juegas? La mia esta acumulando polvo desde el ultimo selda.

Un par de horas. Si es festivo o finde algo más.

A qué juegas? La mia esta acumulando polvo desde el ultimo selda.

Te vas a reír, pero estoy jugando al *Advance Wars 1+2* hasta que me llegue *Pentiment*, que lo reservé en Limited Run y en teoría debería llegar a lo largo de agosto. Al menos, ya está enviado.

También te digo que es la primera vez que compro un juego ahí. Veremos...

Te vas a reír, pero estoy jugando al *Advance Wars 1+2* hasta que me llegue *Pentiment*, que lo reservé en Limited Run y en teoría debería llegar a lo largo de agosto. Al menos, ya está enviado.

También te digo que es la primera vez que compro un juego ahí. Veremos...

Son juegazos, yo jugaba al de la Gameboy Advance en emulador en el movil. Como son de estrategia relajan, entiendo porque juegas antes de ir a dormir.

Yo al que le he echado más horas en la switch fue al The Binding of Isaac y es un indie :qmeparto:

No conozco Limited Run, ya dirás si es buena página shur!

Generalmente, alrededor de una hora diaria. Algunos días nada. En fines de semana, sí puedo superar las 3 horas.

Trabajando 8h diarias delante de un ordenador la verdad es que llegas a casa y lo último que quieres tocar es un ordenador... y durante el fin de semana, siempre hay cosas por hacer...
Te podría decir 1 hora a la semana y da gracias...

Me estoy haciendo viejo y ya todo me parece una copia de una copia de una copia. Igual es que antes era la novedad en un niño y me lo tomaba con más calma. Ahora lo poco que juego lo rusheo por ansiedad de conseguirlo todo y, al final, supongo que arruina un poco la experiencia.

Por el momento he vuelto a jugar por el Baldurs Gate 3 y he tenido sesiones de 8-10 horas, para terminar cansado de el y no tocarlo en días. Creo que el acto 3 se me ha atragantado. Eso y que los combates se hacen a veces eteeeeernos.

Un abrazo peludo,

El acto 3 has de jugarlo con calma o te empachas de él. Hay muchísimos personajes y misiones.

Volver