Videojuegos Cuantas consolas tuvisteis

Yo tuve Game gear, Game Boy color, Game Boy advance, PlayStation (la joya de la corona, pirateada y quemada hasta la muerte está máquina la inventó el demonio y tenía una salvajada de juegos piratas algunos de otros continentes en japonés que eran acojonantes, fue enfermizo pura heroina), PlayStation 2 (en esta máquina salieron los mejores juegos de conducción y de fútbol de la historia need for speed underground y gran turismo 5 pero lo del PRO 6 fue orgásmico que putas viciadas con los colegas), PSP (Una maravilla ese bicho lo que se podía trastear, piratear, chateaba por Messenger con ella con un teclado portátil era de locos), PlayStation 3 (Me volví loco con el Skyrim tuve sobredosis con ese puto juego, lo dejé por saturación pero que juegardos esa maquina), volví a la play 4 años más tarde (me la pille al final de su generación, en plena pandemia la slim y fue mi salvación o me pegaba un tiro) luego lo dejé y ahora soy PRO PC GAMER y no hay vuelta atrás

Yo tuve la game boy de pequeño, después la wii , después la Xbox one y actualmente la series X

De crío, o eras de casa bien, o ni de coña.
Ya ves, era esa consola que sabías que existía, pero nunca la veías. Sí jugué a varios de sus juegos en recreativa. El Samurai Showdown era de los que mas me gustaban
Ni adrede, lo estaba jugando

IMG_20260226_184936.webp

En orden

-game boy advance
-ps3
-psp
-ps4 (hará dos años o así qe la tengo)
-pc nose si cuenta

Las demás he disfrutado han sido ps3 y PSP. Y el pc me objetivamente me parece la mejor plataforma sin duda

-Ps1
-Game Boy Advance
-PSP

De mayor me resarcí y me hice mi pequeña colección antes de que se volvieran una locura los precios

Game Boy Pocket, la Color y maquinitas varias.
Hace un tiempo me hice con las que siempre quise tener, Game Boy, Super Nintendo y Megadrive, me regalaron una PSP, tengo un Commodore mini, game Boy Advance y la Switch.

Algo mas caerá cuando se tercie
Video Games Dancing GIF

game gear
game boy color
game boy advanced
sega mega drive
play station
ps One
play station 2
psp
play station 3
xbox 360
play station 4
Switch

Madre mía los que solo tuvieron Xbox que vida más triste

Voy a intentar hacerlo en orden:
PS1
PS2
NDS y NDSi
WII
X360
PS4
PC
XBOX SERIES S
NINTENDO SWITCH LITE

Atari 2600
Sinclair zx Spectrum (el modelo sin cassette y el del cassette integrado)
Nes
Nasa
Gameboy
Super Nintendo
Gameboy color
Ps1
Ps2
Psp
Nds
Ps3
Ps4
Ps5

Todo esto entre decenas de emuladores en el pc. Algo me dejaré.

NES, super nintendo, nintendo 64, ps1, game boy color, game boy advance, nintendo ds, nintendo 3ds, ps2, ps3, xbox, xbox 360, ps4, xbox one, xbox series S/X, nintendo swich...

En breve comprare la nintendo switch 2 y ya veremos como se muestra la xbox nueva.

Volver