supershurmano
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 492
- Shurmano Nº
- 11811
- Desde
- 18 Jul 2024
- Reacciones
- 1,763
Cuanta falta hace para poner todo en orden.
Nice to meet youHace falta esta pole
Y también alguno que ponga orden
Lo que necesita el mundo es otro Hitler, sé que es duro decir ésto pero el planeta necesita una buena purga y no me refiero a los judios precisamente.Dicen que se vivía mucho mejor que ahora. Eso no lo podemos negar, es historia escrita y documentada
Eso era devoción de la gente y no lo de ahora, son todos unos ratas vendidos. Ira! Ira como lo aclamaban sin prácticamente nada a cambio

Eso decían mi abuela y mi padreDicen que se vivía mucho mejor que ahora. Eso no lo podemos negar, es historia escrita y documentada

Hombre, pues no es que Hitler fuera muy selectivo más allá de los judíos.Lo que necesita el mundo es otro Hitler, sé que es duro decir ésto pero el planeta necesita una buena purga y no me refiero a los judios precisamente.
No tío
LiteralmenteEso era devoción de la gente y no lo de ahora, son todos unos ratas vendidos. Ira! Ira como lo aclamaban sin prácticamente nada a cambio![]()
Ahora solo hay hippies ofendidosEso era devoción de la gente y no lo de ahora, son todos unos ratas vendidos. Ira! Ira como lo aclamaban sin prácticamente nada a cambio![]()
La intención es lo que cuentaHombre, pues no es que Hitler fuera muy selectivo más allá de los judíos.
Eh, que yo con lo de los judíos estoy de acuerdo (no en un holocausto pero si en mandarlos a Madagascar, pero ampliaría bastante el rango)La intención es lo que cuenta
Ya sale el rojo malhablado que si no se piensa como el todo es una mierda.Buena bandera para limpiarse el culo, porque para otra cosa dudo que sirva
Buena bandera para limpiarse el culo, porque para otra cosa dudo que sirva
Ya sale el rojo malhablado que si no se piensa como el todo es una mierda.
Ten un poco de respeto por las libertades de los demas.
Aprende algo de cultura

@shurmanos Esto tambien es libertad de expresión? Que bien me lo estoy pasando recopilando comentarios, luego vendrán los sustos![]()
Lo que necesita el mundo es otro Hitler, sé que es duro decir ésto pero el planeta necesita una buena purga y no me refiero a los judios precisamente.
![]()
Terror Rojo (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Libertad de expresión
tú siempre faltando y ensuciando lo que no va contigo.No la tengo con gilipollas como tú y menos con esos comentarios
Me conocerás tú a mí mucho llevando 2 días aquí. Lo que no va conmigo no, lo que no voy a respetar a alguien que dice que el mundo necesita una purga con un nuevo hitler, personajetú siempre faltando y ensuciando lo que no va contigo.