Charli
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 66
- Shurmano Nº
- 7371
- Desde
- 28 Feb 2024
- Reacciones
- 152,731
A mí no me pasaOs explico la realidad. Cuando un hetero ve a dos hombres besarse, chupársela o incluso follar se le pone dura l apirula. No es porque le gusten los hombres si no porque le gusta el sexo. Como cuando ves a alguien comer y te entra hambre.
Os explico la realidad. Cuando un hetero ve a dos hombres besarse, chupársela o incluso follar se le pone dura l apirula. No es porque le gusten los hombres si no porque le gusta el sexo. Como cuando ves a alguien comer y te entra hambre.![]()
Es lo que yo opino….
La realidad es que a un hetero le gustan las mujeres, ver dos hombres hacerlo le puede traer desde la indiferencia hasta la repulsión.Os explico la realidad. Cuando un hetero ve a dos hombres besarse, chupársela o incluso follar se le pone dura l apirula. No es porque le gusten los hombres si no porque le gusta el sexo. Como cuando ves a alguien comer y te entra hambre.
Y se respeta, miras otro lado, incluso si es una pareja de hombre y mujer ... si son mas mayores lo haces antes, claro.hay que respetar...
Es mutuo ,al verte.La verdad que se hace difícil.
De disimular la erección, quiero decir.

NostEs mutuo ,al verte.![]()
+1A mí no me pasa![]()
Joder que ácido y negro jajajajanaEso me decía el párroco cuando era pequeño.
Que buen hombre el padre Bernardo, aún me escribe cartas desde prisión.
![]()
Y si son dos gordas con el pelo de colores?Me da indiferencia, si son 2 chicas siento latidos en el pene y tengo que dejar de mirar
Se me pone dura, que va es broma, antes me como una polla que besar a un hombre, eso de besar es muy gei¿Lo seguís viendo normal o no? Desde mi opinión personal yo nunca lo he visto normal.
Nooo cabron!! JajajadjajdajTu nick va por asimov???
Te importa contarlo más profundamente shur?Que hagan lo que les de la gana, mientras a mi no me den por saco.
Tuve un buen amigo gay, falleció hace unos 4 años por un fallo renal, el me decía que la deriva que estaba cogiendo la sociedad no lo veía normal, y visto lo visto, no se equivocaba.
JajdajdjajdajYo respeto totalmente a los maricones asquerosos
Igual shur+1, y mira que van ya 20 o 25 años por lo menos que en Barcelona lo puedes ver de forma habitual... Pero yo no me acostumbro.
JajajajaUpeo este hilo porque debe generar mucha mas polemica y bronca de lo que genero en medio del frenesi likeador
¿has visto alguna vez dos lesbianas atractivas en la calle? porque son mas raras que los ovnis de rosswel.Me da indiferencia, si son 2 chicas siento latidos en el pene y tengo que dejar de mirar
Os explico la realidad. Cuando un hetero ve a dos hombres besarse, chupársela o incluso follar se le pone dura l apirula. No es porque le gusten los hombres si no porque le gusta el sexo. Como cuando ves a alguien comer y te entra hambre.
Pensaba que era el unico que lo hacia.Me saco la chorra y me hago tremendisima gayola.