General Cuando ves a dos hombres besándose...

1722932392135.gif
Gay Wink GIF by Hot Haus

Os explico la realidad. Cuando un hetero ve a dos hombres besarse, chupársela o incluso follar se le pone dura l apirula. No es porque le gusten los hombres si no porque le gusta el sexo. Como cuando ves a alguien comer y te entra hambre.

Os explico la realidad. Cuando un hetero ve a dos hombres besarse, chupársela o incluso follar se le pone dura l apirula. No es porque le gusten los hombres si no porque le gusta el sexo. Como cuando ves a alguien comer y te entra hambre.
A mí no me pasa 🤷

parece falso pawn stars GIF

La realidad es que a un hetero le gustan las mujeres, ver dos hombres hacerlo le puede traer desde la indiferencia hasta la repulsión.

hay que respetar...

Me da repelús, pero lo respeto

¿Lo seguís viendo normal o no? Desde mi opinión personal yo nunca lo he visto normal.
Se me pone dura, que va es broma, antes me como una polla que besar a un hombre, eso de besar es muy gei

Tu nick va por asimov???
Nooo cabron!! Jajajadjajdaj
Que hagan lo que les de la gana, mientras a mi no me den por saco.

Tuve un buen amigo gay, falleció hace unos 4 años por un fallo renal, el me decía que la deriva que estaba cogiendo la sociedad no lo veía normal, y visto lo visto, no se equivocaba.
Te importa contarlo más profundamente shur?
Yo respeto totalmente a los maricones asquerosos
Jajdajdjajdaj
+1, y mira que van ya 20 o 25 años por lo menos que en Barcelona lo puedes ver de forma habitual... Pero yo no me acostumbro.
Igual shur
Upeo este hilo porque debe generar mucha mas polemica y bronca de lo que genero en medio del frenesi likeador
Jajajaja

O esta mas salido que el pico de una plancha

Me repugna verlo. Eso sí, allá cada cual en su alcoba. Cada uno es libre de su orientación.

Pues ver a dos tipos besándose me causa un poco de vergüenza y asco, y al momento pienso quien es que da o los dos se dan, sin embargo ver a dos mujeres besándose me es indiferente, mas bien me pongo cachondo..

Volver