Películas Cuando veo una peli de cine actual... o una de superheroes

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,513
Como vi ayer la de Xmen Fenix Oscura , pues bien se puede ver y te distrae pero no transmite sensaciones ninguna , los actores los considero insipidos. las tias muy maquilladas y tal pero no trasmiten nada.....

En cambio me pongo una de cine clasico de los años 40 o 50 y es otra historia, los actores se ven actores..... las actrices lo mismo elegamente vestidas y si es blanco y negro mas....y transmiten una historia, un guion etc

Como vi ayer la de Xmen Fenix Oscura , pues bien se puede ver y te distrae pero no transmite sensaciones ninguna , los actores los considero insipidos. las tias muy maquilladas y tal pero no trasmiten nada.....

En cambio me pongo una de cine clasico de los años 40 o 50 y es otra historia, los actores se ven actores..... las actrices lo mismo elegamente vestidas y si es blanco y negro mas....y transmiten una historia, un guion etc

Te pasa lo que a muchos, incluyéndome yo.
El cine actual es como un paquete con un bonito envoltorio, pero cuando lo abres, solo hay una mierda de plástico dentro.
Entretiene en muchos casos, pero no te deja ese poso de antaño, cuando te acordabas de la peli durante días.
Básicamente, es un reflejo de la época. Ahora, todo es superficial, el mensaje no existe, salvo para intentar adoctrinarte en mas de un caso.

por eso hace años que no voy al cine. Pagar un pastón por quedarme sordo en dos escenas y que el resto sea un cagarro...

En lo que a mí respecta, la de Superman de 2025 me gustó bastante.

3 veces me la vi en el cine.

Tampoco es eso: Lo han hecho más humano, que es distinto.

Pero sí: Entiendo por donde vas.

En el trailer de Supergirl, el perro se mea en una foto suya del periódico.
Tal vez quieren hacerlo por darle un humor tipo Gunn, pero ha cabreado a la gente.

En el trailer de Supergirl, el perro se mea en una foto suya del periódico.
Tal vez quieren hacerlo por darle un humor tipo Gunn, pero ha cabreado a la gente.
Supergil me parece basura que ni voy a molestarme en ver.

Hablo de Superman 2025, integro.

Pero que sí: Que cada vez el cine es más progre y asqueroso.

Supergil me parece basura que ni voy a molestarme en ver.

Hablo de Superman 2025, integro.

Pero que sí: Que cada vez el cine es más progre y asqueroso.

Y fíjate que, a pesar de las muchísimas quejas de la gente ante el tema, siguen a full con ello.

Y fíjate que, a pesar de las muchísimas quejas de la gente ante el tema, siguen a full con ello.
Ya caerá.

En España vamos con retraso respecto al resto de Europa, pero la veleta está girando.

Cuando la gente deje de ir al cine, ya veremos que pasa.

Ya caerá.

En España vamos con retraso respecto al resto de Europa, pero la veleta está girando.

Cuando la gente deje de ir al cine, ya veremos que pasa.

Tengo entendido que han perdido muchísimos espectadores en los últimos años.
El streaming los está devorando. Y el woke también.

Tengo entendido que han perdido muchísimos espectadores en los últimos años.
El streaming los está devorando. Y el woke también.
Ya veremos que sucede cuando vayan muriendo las generaciones de 50-60 años.

Muchos jóvenes de hoy día, no se tragan el cuento.

El mayor problema que tienen, (no me incluyo), son las redes sociales, que los tienen consumidos y desde ahí los manipulan.

Ya veremos que sucede cuando vayan muriendo las generaciones de 50-60 años.

Muchos jóvenes de hoy día, no se tragan el cuento.

El mayor problema que tienen, (no me incluyo), son las redes sociales, que los tienen consumidos y desde ahí los manipulan.

Los cines están vistos para sentencia. Como bien dices, los están sosteniendo esas generaciones.
Una vez falten, será jodido para ellos.

A ver es que si te pones las películas más comerciales y mierda de hoy en día es normal que te pase. Hay buenas pelis pero el volumen no es el mismo que hubo en los 70 a 90 por ejercicios, ahí fue un peak de calidad y bajo en los 2000 por el cgi en 2010 hubo una saturación de superhéroes al punto de que salió hasta zipi y zape y ya eran comida rápida y ahora el woke predomina por encima de contenido pero salir salen cosas buenas solo que hay tal cantidad de producción que es fácil que queden sepultadas entre todo eso

A ver es que si te pones las películas más comerciales y mierda de hoy en día es normal que te pase. Hay buenas pelis pero el volumen no es el mismo que hubo en los 70 a 90 por ejercicios, ahí fue un peak de calidad y bajo en los 2000 por el cgi en 2010 hubo una saturación de superhéroes al punto de que salió hasta zipi y zape y ya eran comida rápida y ahora el woke predomina por encima de contenido pero salir salen cosas buenas solo que hay tal cantidad de producción que es fácil que queden sepultadas entre todo eso

Lo único bueno a día de hoy es que el woke es mas contenido en general.
Entre 2016-2023, estuvo a cotas insufribles.

Los cines están vistos para sentencia. Como bien dices, los están sosteniendo esas generaciones.
Una vez falten, será jodido para ellos.
Es una pena.

Ir al cine yo solo, es de los planes que más disfruto hacer.

Lo único bueno a día de hoy es que el woke es mas contenido en general.
Entre 2016-2023, estuvo a cotas insufribles.
Esta bajando, pero mas lento de lo que debería y ahora con netflix fuerte...

Es una pena.

Ir al cine yo solo, es de los planes que más disfruto hacer.

Yo iba dos o tres veces al mes antes de la plandemia.
Pero después, me echaron de las salas por no querer vacunarme y el woke estaba en su punto álgido.
No sé, me gustaría volver alguna vez, pero solo por algo que realmente me interese.

Esta bajando, pero mas lento de lo que debería y ahora con netflix fuerte...

Netflix es muy punzante con el tema. Disney también.
Lástima lo de la Warner, solo implicará mas wokismo en el cine.

Netflix es muy punzante con el tema. Disney también.
Lástima lo de la Warner, solo implicará mas wokismo en el cine.
El problema no es que exista o se haga cine con ideología, el problema es que se presente cono unica realidad inamovible y eso da pereza, la generación x y millenial ha sido crítica u ha hecho peliculas para invitar a la reflexión de su propia ideología y la ha usado como argumento o hilo conductor... sin embargo todo lo que veo de woke es lo que hay y es guay y ya

El problema no es que exista o se haga cine con ideología, el problema es que se presente cono unica realidad inamovible y eso da pereza, la generación x y millenial ha sido crítica u ha hecho peliculas para invitar a la reflexión de su propia ideología y la ha usado como argumento o hilo conductor... sin embargo todo lo que veo de woke es lo que hay y es guay y ya

El problema es que pretenden que esa sea la única línea argumental en el cine y la tv.
Es la muerte del arte y la narrativa.

Batman gay en nada robin al fin admite y acepta que es elle y no tiene miedo a ponerse las mallas y tetas

Wonder Woman será la mas poderosa del universo DC. La misma mierda que hicieron en Marvel, cuando nerfearon a Hulk para meter a la capitana feminazi.

Wonder Woman será la mas poderosa del universo DC. La misma mierda que hicieron en Marvel, cuando nerfearon a Hulk para meter a la capitana feminazi.
Menuda basura eso, la hulka

Cuando vendieron wonder woman como la primer mujer luchadora independiente...digo no me jodas...

Sarah Connor Dark GIF
film scifi GIF
tomb raider egypt GIF
metroid GIF

Yo iba dos o tres veces al mes antes de la plandemia.
Pero después, me echaron de las salas por no querer vacunarme y el woke estaba en su punto álgido.
No sé, me gustaría volver alguna vez, pero solo por algo que realmente me interese.
Espera 5 o 6 años a que el Wokismo se debilite aún más.

O vuelve de vez en cuando, ya que no sabes donde estarás de aquí a esa fecha.

Menuda basura eso, la hulka

Cuando vendieron wonder woman como la primer mujer luchadora independiente...digo no me jodas...

Sarah Connor Dark GIF
film scifi GIF
tomb raider egypt GIF
metroid GIF

Lo gracioso es que estos personajes ya están siendo corrompidos a día de hoy.

Espera 5 o 6 años a que el Wokismo se debilite aún más.

O vuelve de vez en cuando, ya que no sabes donde estarás de aquí a esa fecha.
los alpha están rechazando las ideología de los z y ahí está el debacle, aún son pequeños pero están ahí ahí

1000068917.webp

Volver