General Cuando van a acabar con el coñazo del Papá ?

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,890
Los diarios siguen dando el coñazo. Que si el nombramiento fue así o asa etc...y en 10 años mandara el Islam en toda Europa y se acabará el chollo de los cardenales y demás fauna

1000038940.webp

El próximo seré yo

Ya mismo, calma, ya entra la guerra entre Pakistán y la India y sacan lo del Papa.

Hasta que se nos olvidé lo del apagón.

Volverá a suceder otra mierda y se reinicia el ciclo de desvío

Que pesadilla!! hay cosas mas importantes y no las publican

A mí lo que me jode es que, cómo no, han salido tertulianos expertos en derecho canónico y la curia romana de debajo de las piedras.

Que son los mismos que en el caso de la Dana de Valencia daban lecciones de gestión de emergencias.

Que son los mismos que durante el COVID eran inmunólogos...

Hala a tomar por culo

A mí lo que me jode es que, cómo no, han salido tertulianos expertos en derecho canónico y la curia romana de debajo de las piedras.

Que son los mismos que en el caso de la Dana de Valencia daban lecciones de gestión de emergencias.

Que son los mismos que durante el COVID eran inmunólogos...

Hala a tomar por culo
Y durante el volcán de Canarias vulcanólogos, y durante los conflictos bélicos geopolíticos. La todología es una disciplina en auge.

No nos dejemos de lado a uno de los pioneros en España de dicho arte, el doctor en Todología, D. Cesar Carballo

Adjuntos

• 224da970-efc0-444f-888a-a84bcd73ef1b_alta-libre-aspect-ratio_default_0.webp
    224da970-efc0-444f-888a-a84bcd73ef1b_alta-libre-aspect-ratio_default_0.webp
    17.6 KB · Vistas: 28
Los diarios siguen dando el coñazo. Que si el nombramiento fue así o asa etc...y en 10 años mandara el Islam en toda Europa y se acabará el chollo de los cardenales y demás fauna
Yo no me entero de nada, leo y veo lo que quiero y así paso de largo en todo lo que se refiere al Papa, pero vamos que cuando les da por algo no paran de dar el coñazo. Así evitan hablar de la mierda que tiene cada país.

Y durante el volcán de Canarias vulcanólogos, y durante los conflictos bélicos geopolíticos. La todología es una disciplina en auge.

No nos dejemos de lado a uno de los pioneros en España de dicho arte, el doctor en Todología, D. Cesar Carballo
Doctor en Cuñadología

Mientras se habla del Papa no se habla de otras cosas... Va a durar

Prefiero saber del Papa a qué me impongan en las noticias los discursos banales del sátrapa Cerdo Chánchez

Prefiero saber del Papa a qué me impongan en las noticias los discursos banales del sátrapa Cerdo Chánchez
Pues yo prefiero enterarme de todas las mierdas que urde, a que me las tapen con el Papa🤣🤣🤣que ha venido muy bien el Papa para tapar al Hermaníiiiisimo

Se viene guerra santa y nuevas cruzadas... al tiempo

Se viene guerra santa y nuevas cruzadas... al tiempo
Se viene guerra si, santa no creo. La cristiandad no tiene la fe de hace 100-150 años, menos la de hace 500. A la Iglesia van cuatro viejas y la mitad del personal es ateo o agnóstico. Cruzadas, tampoco las veo. La guerra si, y ojalá me equivoque, pero la veo venir.

Hoy han salido los WhatsApp de Pedro Sánchez Parera, mañana saldrá nueva mierda para tapar lo HDP que es el presi

Hoy domingo siguen con el discurso tipico del Papa , paz en el mundo y que pare la guerra, mañana Los judios seguiran machacando a los de GAZA y Putin seguira con sus drones con bombas

Con un papa pro fronteras abiertas. Europa está vendidisima. Tiene el maximo poder sobre la iglesia, que a su vez la iglesia tiene mas poder que todos los gobiernos juntos. Me cago en sus muertos en unicornio del papa maricón este que arrastra denuncias de pedofilia y encubrir pedofilos

entre la polla el Papa los apagones y la Dana ya tenemos fiesta para rato, de mientras venga moronegrada entrando de forma ilegal

Volver