Amarilla y espumosa
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 260
- Shurmano Nº
- 1586
- Desde
- 24 Dic 2023
- Reacciones
- 9,343
El forero medio entiende la frase "cuando quieras te lo explico" como una amenaza física?.
@MeChupaUnHuevoEl forero medio entiende la frase "cuando quieras te lo explico" como una amenaza física?.
Si el que lo dice lleva anillos, pulseras, cadenas de oro, dientes con carillas, barba repasada a cuchilla y una riñonera cruzada en el pecho, si, puede ser una amenazaEl forero medio entiende la frase "cuando quieras te lo explico" como una amenaza física?.
Pero quien lo dice soy yo.Si el que lo dice lleva anillos, pulseras, cadenas de oro, dientes con carillas, barba repasada a cuchilla y una riñonera cruzada en el pecho, si, puede ser una amenaza
Si tienes este cuerpo seguramente te vuelen las hostias como en un aeropuertoPero quien lo dice soy yo.
Que asco, fuma.Si tienes este cuerpo seguramente te vuelen las hostias como en un aeropuerto
![]()
Eso tiene dos sentidos,que te quieren reventar la cara o el culoEl forero medio entiende la frase "cuando quieras te lo explico" como una amenaza física?.
Quieres que te diga lo que entiendo yo, campeón??El forero medio entiende la frase "cuando quieras te lo explico" como una amenaza física?.
Algo parecido a lo que me diría @david.el.nohomoQuieres que te diga lo que entiendo yo, campeón??
Ahora lo entiendo todo.Eso tiene dos sentidos,que te quieren reventar la cara o el culo![]()
Pasa, que se divierte provocando, lo mejor es no entrar en su juegoSigue provocandome bocazas.![]()
Y a ti que te he hecho yo?.Pasa, que se divierte provocando, lo mejor es no entrar en su juego

Y aqui que ha pasado y a quien hay que detestar? A ti que no te venga a joder nadie cago en satanasAmenaza fisica dice…..![]()
![]()
En otro post si esoY la pole?
Yo lo sé, Cuando quieras te lo explico.El forero medio entiende la frase "cuando quieras te lo explico" como una amenaza física?.
Llevas anillos, pulseras, cadenas de oro, dientes con carillas, barba repasada a cuchilla y una riñonera cruzada en el pecho??Pero quien lo dice soy yo.
No, tengo dos licenciaturas.Llevas anillos, pulseras, cadenas de oro, dientes con carillas, barba repasada a cuchilla y una riñonera cruzada en el pecho??
Por favor, el hilo es tuyo para que des una clase magistral.Yo lo sé, Cuando quieras te lo explico.