General Cuando las canciones te tocan la fibra....

• Autor de tema Autor de tema Aska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aska

Shurmano Platino
Nº Ranking
403
Shurmano Nº
13440
Desde
29 Nov 2024
Reacciones
2,808
De todos es sabido que la musica, independientemente del estilo, afecta en mayor o menor medida a nuestro estado animico. Nos hace recordar buenos y malos momentos, nos acompaña en nuestro dia a dia, nos hace bailar o pensar, nos hace reir y, el motivo del hilo, llorar.

Ojo que cada cual determine a lo que me refiero con llorar, puede ser que oyendo determinada cancion nos entre la comunmente llamada bajona temporal o lloremos como una anciana desvalida, el rango es tan amplio como gente hay en el mundo.

Es por ello que os animo a poner esa cancion o canciones que, como reza el titulo del hilo, os tocan la fibra sensible y consiguen que se escape una lagrimilla furtiva.

Os pongo algunas de las mias:

A mí sólo me emocionan hasta ese punto (para bien) si me parece que la calidad musical del tema en cuestión es sobresaliente.

Ninguna canción me consigue hacer llorar, y pocas cosas lo consiguen hacer

Pero que me toquen la fibra sensible, o me hagan reflexionar, éstas:

Ninguna canción me consigue hacer llorar, y pocas cosas lo consiguen hacer

Pero que me toquen la fibra sensible, o me hagan reflexionar, éstas:

Ese es el rapero que murió recientemente, ¿no?

De todos es sabido que la musica, independientemente del estilo, afecta en mayor o menor medida a nuestro estado animico. Nos hace recordar buenos y malos momentos, nos acompaña en nuestro dia a dia, nos hace bailar o pensar, nos hace reir y, el motivo del hilo, llorar.

Ojo que cada cual determine a lo que me refiero con llorar, puede ser que oyendo determinada cancion nos entre la comunmente llamada bajona temporal o lloremos como una anciana desvalida, el rango es tan amplio como gente hay en el mundo.

Es por ello que os animo a poner esa cancion o canciones que, como reza el titulo del hilo, os tocan la fibra sensible y consiguen que se escape una lagrimilla furtiva.

Os pongo algunas de las mias:

Shur,la de Sabina mucho mejor la versión de estudio porque en la que has puesto estaba ya hecho mierda de la voz

Ésta no te toca la fibra, toca el arpa con todas

Y ésta por cuestiones personales:

Shur,la de Sabina mucho mejor la versión de estudio porque en la que has puesto estaba ya hecho mierda de la voz
Tienes razon, he elegido la que pongo en el op por el ritmo mas lento y, a mi juicio, mas melancolico. No obstante agradezco tu puntualizacion al respecto.

me voy a repetir porque ya la he puesto en algun otro hilo.

Y esta tambien....por cierto peliculon

Última edición:
Volver