Música Cuando la música era una maravilla

Osiris

Shurmano Dios
Nº Ranking
204
Shurmano Nº
1118
Desde
20 Ago 2023
Reacciones
17,791
¿Cómo ha cambiado tanto la música en unas décadas?, ahí todos eran grandes artistas, ahora tenemos a Bad Bunny, Balvin, regaeton y demás mierdas.
¿Con quién os quedáis de todo el elenco del vídeo? Michael Jackson y Steve Perry se la sacan a mi gusto.

¿Cómo ha cambiado tanto la música en unas décadas?, ahí todos eran grandes artistas, ahora tenemos a Bad Bunny, Balvin, regaeton y demás mierdas.
¿Con quién os quedáis de todo el elenco del vídeo? Michael Jackson y Steve Perry se la sacan a mi gusto.

Michael, of course!

Ahí va otro bueno…. Me quedo con Robbie Williams…..

Me quedo con Bob Dylan. No sabe donde meterse jajaja

Llamadme antiguo si queréis, pero música así no volverá....y no tengo 60 años eh!!tengo 36...

Lo mejor de este tema es la parte de Cindy Lauper y el dueto Stevie Wonder/Springsteen.

Sacaron un documental hace poco de la grabación de este tema icónico.

Lo mejor de este tema es la parte de Cindy Lauper y el dueto Stevie Wonder/Springsteen.

Sacaron un documental hace poco de la grabación de este tema icónico.
Joder es que la voz de steve wonder es una puta locura también. y the boss poco que añadir.

No veía un piojo el tío, pero tenía talento para parar un tren

Joder shur, si sólo hubiera cambiado la música.
Lo jodido es que vivíamos en un gran momento y no lo valoramos porque creíamos que iba a durar o a mejorar.

Sé que el tema era una moñada y fue el himno woke de los 90 pero me gusta porque es un temazo y lo canté en un coro en el cole

We are the worrrlllldd

Creí que te referías a esto...

Angels (1997) de Robbie Williams entra en la selección de maravillas.

Zombie (1994) es un pedazo de canción, Dolores O'Riordan se sale interpretativamente y el vídeo —dirigido por Samuel Bayer— tiene una fuerza descomunal.

Volver