General Cuando la gente no te necesita sudan de tu cara :sisi3:

Hoy le he escrito a un rollo que tuve hace años. Es su cumpleaños y le he escrito para felicitarla :mgalletas:

Me marcó mucho porque era joven e inexperto, y con ella aprendí muchas cosas.

La conversación ha durado dos frases jajajajaa

Cuando la gente no te necesita para nada, sudan de ti :mgalletas: :mgalletas: o son falsamente amables :mgalletas:
Los que van a visitarte a la cama y la cárcel son los amigos de verdad.

Y es así, cuando estás enfermo te das cuenta de lo solo que estás en el mundo y si alguien se preocupa es porque te necesita para algo y si te vas es una putada hacerlo solo, no porque te quiera o algo así.

Los que van a visitarte a la cama y la cárcel son los amigos de verdad.

Y es así, cuando estás enfermo te das cuenta de lo solo que estás en el mundo y si alguien se preocupa es porque te necesita para algo y si te vas es una putada hacerlo solo, no porque te quiera o algo así.
Soziedad alkoholika dixit :mgalletas:

Lo tengo claro, y muy presente desde que escuché ese disco en los 90 :sisi3:

démosle un poco de tiempo, lo escucharé al salir del curro
speak social security GIF

que estaba comiendo con su familia, que tenia que llevar a su madre al médico por la tarde etc :lloros: :ambulancia:

Le he dicho que siendo su cumpleaños tendría que tener un plan mejor, pero vive en la amargura actualmente

hemos quedado para el miércoles que viene :roto2rie:

que estaba comiendo con su familia, que tenia que llevar a su madre al médico por la tarde etc :lloros: :ambulancia:

Le he dicho que siendo su cumpleaños tendría que tener un plan mejor, pero vive en la amargura actualmente

Muy bien

Donde hubo 🔥 llama, queda ascua

Telafo.

buah, cuando la conocí era la tía más buena que había visto en mi vida... y mi arrebato y mi pasión me llevaron a ella. No me lo creía la primera vez que la conquisté, y luego fue la primera que me mandó fotos guarras con el móvil en la época pre-smartphones

lo que pasa es que me lleva siete años. Cuando yo tenía 29 no se notaba... pero la última vez que la vi sí que se notaba la diferencia :sisi3:

Insisto en que no es mi intención, y lo digo en serio :mgalletas:

buah, cuando la conocí era la tía más buena que había visto en mi vida... y mi arrebato y mi pasión me llevaron a ella. No me lo creía la primera vez que la conquisté, y luego fue la primera que me mandó fotos guarras con el móvil en la época pre-smartphones

lo que pasa es que me lleva siete años. Cuando yo tenía 29 no se notaba... pero la última vez que la vi sí que se notaba la diferencia :sisi3:

Insisto en que no es mi intención, y lo digo en serio :mgalletas:
Estaremos pendientes de tu cita.Telafo.
Pop Corn GIF by WWE

Soziedad alkoholika dixit :mgalletas:

Lo tengo claro, y muy presente desde que escuché ese disco en los 90 :sisi3:
Exacto!! Y qué razón tiene. Cuando lo vives no te lo puedes creer, estamos solos en el fondo.

Volver