Es que decían que castrabas al niño mentalmente. Que si hacía algo que no debía tenías que distraerle con otra cosa.
Y yo vale, entonces como el niño va a saber lo que puede o no hacer, lo que está bien o mal?
Yo no crío anarquistas!
En serio, tenían unas tonterías que eran demasiado.
A la visita del año al pediatra le llevé yo y me dijo que como ya tenía dientes y era un niño y no un bebé tenía que comer comida sólida, no puré. Pues le preparé un plato con zanahoria cocida, patata cocida y pollo desmenuzado y le iba dando trocitos y tardábamos dos horas en comer. Que no pasaba nada. Aparecía el padre, el niño lloraba (normal, era su padre, quería atención) y según él era porque no le gustaba comer trocitos. Pasa la comida por el pasapuré. Una vez me enfadé con ellos y me despedí y le tuvieron que volver a dar biberón porque no eran capaces de darle de comer ni papilla, tardaron en llamarme para rogar que volviera 3 días…
No paso por eso otra vez ni loca. Después de un tiempo quedamos para comer, el niño tenía 3 añitos, pues para beber Coca Cola

. Se me llevaban los demonios, en serio.
La siguiente vez que vi al niño tenía 6 años y ya tenía problemas en el colegio… hay gente que no debería tener hijos.