Currate hilos
@Averroncho como el de casa de tu abuela y el de Doctor Who tio que se echan de menos! Animate hombre!
Voy a ser un poquillo impopular con esto pero…..en el tema del caos reciente, baneos, polemicas, shurreventados, luxballs y demas….la verdad que yo culpo mas bien a los usuarios porque algunos somos unos hijos de puta. Realmente no culpo a los admins…..ellos a mi parecer lo hacen bien en muchas cosas como por ejemplo que conocen el estilo de cada uno y como foreamos y cuando algo va en “serio”. Para mi que ellos sepan por ejemplo filtrar insultos y bromas entre foreros que nos conocemos es MUY de agradecer y tengo entendido es algo que no se hace en otros foros.
A eso añadele movidas de que ahora parece esta de moda decir a los admins que se les va a denunciar por “proteccion de datos” y mil historias mas…..pues que quieres que te diga, creo que somos los usuarios los que tenemos que cuidar un poco lo que decimos. Yo soy admin y leo eso…..y te elimino la cuenta directamente, sin mas rodeos
Obviamente si hay cosas que uno no esta de acuerdo con el criterio, por ejemplo te puedo decir personalmente no me gusto ver a
@poxolate una semana en el SRV por un trollaco pero pues tambien entiendo porque fue y se me hace respetable, es algo que obviamente genera diversidad de opiniones. Uno nunca va a estar de acuerdo con los arbitros en todo pero a mi parecer los baneados/shurreventados no he visto nada que no estuviese justificado me gustase o no. Hay que tener en cuenta tambien que algunos tenemos ya un “historial” aqui acumulado que hace que los administradores a uno le puedan querer o tener mania….claro que si pero hay que considerar que hay usuarios que ya estan advertidos y con tarjeta amarilla desde hace tiempo…..no deberia sorprender que esos usuarios si la cagan sean pasados por la guillotina
Y las luxballs pues que te digo…..surgieron en un periodo en el que diversos usuarios se quejaron del bajon de calidad del foro debido a las famosas happy hour de megalikes…..mucha gente se quejo de la falta de calidad de los hilos, se crearon las famosas luxballs para incentivar a crear mejores hilos…..y acabo como un rosario el tema tambien. Yo directamente las cancelaba y que le den a todo el mundo, el que quiera hacer hilos de calidad que los siga haciendo
Resumiendo, no culpo a los adminsitradores sino a los usuarios en la gran mayoria de los casos.
Obviamente es mi opinion personal y entiendo que no guste pero sinceramente dudo alguien me haga cambiar de opinion y no lo digo para generar discusion ni nada