follamos?no te la vas a follar broki
broder, hablarle asi a alguien que te cae bien es un poco cringe, parece un viejo ed 50 años intentando ligarQue te caiga bien alguien no quiere decir que quieras meterle el cimbrel, así como dato.
Es progre. Hizo un hilo antes. Tiene taraQue te caiga bien alguien no quiere decir que quieras meterle el cimbrel, así como dato.
no te la vas a follar broki
Broki, si soy mas franquista que primo de rivera, el hilo era parodia obviamenteEs progre. Hizo un hilo antes. Tiene tara
broder, hablarle asi a alguien que te cae bien es un poco cringe, parece un viejo ed 50 años intentando ligar
dino me responde la zorra
Es un poco cargante siHa venido fuerte la @apri está no?
te pasascargante es tu madre que siempre tengo que hacer peso muerto cuando me la follo
Si elijes ese camino ya sabes dónde acabacargante es tu madre que siempre tengo que hacer peso muerto cuando me la follo
elijes*Si elijes ese camino ya sabes dónde acaba
Sielijes*
COMO
Ni caso, está celosillaSi, has acertado, tengo 51 años y Flor 37 años, podiamos ser pareja, pero como te he dicho, tanto ella como yo tenemos unos valores de los que tu posiblemente escasees.

Ni caso, está celosilla![]()

A todo esto, pensaba que era el hilo de presentación de la muchacha y acabo de ver que es el primer hilo que nos dedican @PedroPC , muy estilo otro foro que conozco.
Qué recuerdos.
Y yo siempre tendré el albaricoquero jajajajaTu tranquila amiga, yo tengo la espalda muy ancha. Me lo echo encima y a otra cosa, caso el justo.
Y yo siempre tendré el albaricoquero jajajaja