Chorradas Cuando estas en un concurso de simps pero tu rival es pedroPC

• Autor de tema Autor de tema apri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apri

Shurmano
Nº Ranking
1372
Shurmano Nº
9785
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
134
1713379727506.webp

1713379751948.webp

no te la vas a follar brodi

Adjuntos

• 1713379701326.webp
    1713379701326.webp
    10.7 KB · Vistas: 59
no te la vas a follar broki

Que te caiga bien alguien no quiere decir que quieras meterle el cimbrel, así como dato.

Que te caiga bien alguien no quiere decir que quieras meterle el cimbrel, así como dato.
broder, hablarle asi a alguien que te cae bien es un poco cringe, parece un viejo ed 50 años intentando ligar

no te la vas a follar broki

Ni es mi intencion. Ella vive en una punta de España y yo en la otra, ella tiene pareja y yo tengo mujer, ella ama a su pareja y yo amo a mi mujer y lo mas importante @Flor de Tunera es mi amiga y yo soy su amigo. Amigo, te suena esa palabra ????

Ya te dije que si eras una tia te lo habian dejado muy muy dificil para solo igualar a Flor, ahora ya veo que es un imposible, no vas a llegar a su nivel ni soñando.

Lo dice un amigo de @Flor de Tunera

broder, hablarle asi a alguien que te cae bien es un poco cringe, parece un viejo ed 50 años intentando ligar

Si, has acertado, tengo 51 años y Flor 37 años, podiamos ser pareja, pero como te he dicho, tanto ella como yo tenemos unos valores de los que tu posiblemente escasees.

no me responde la zorra

Si, has acertado, tengo 51 años y Flor 37 años, podiamos ser pareja, pero como te he dicho, tanto ella como yo tenemos unos valores de los que tu posiblemente escasees.
Ni caso, está celosilla :roto2:

Mejor que tener un perfil en el que finges ser tía, cuando eres un Paco de 40 años con crisis de identidad.

Por no hablar de que el único que tiene 100% en el bote a @Flor de Tunera soy yo

A todo esto, pensaba que era el hilo de presentación de la muchacha y acabo de ver que es el primer hilo que nos dedican @PedroPC , muy estilo otro foro que conozco.

Qué recuerdos.

A todo esto, pensaba que era el hilo de presentación de la muchacha y acabo de ver que es el primer hilo que nos dedican @PedroPC , muy estilo otro foro que conozco.

Qué recuerdos.

Tu tranquila amiga, yo tengo la espalda muy ancha. Me lo echo encima y a otra cosa, caso el justo.

Volver