General cuando estais dormidos, cuantas veces os levantais para mear y cagar ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,590
yo 4 veces y vosotros ? o meais y cagais en la cama como los niños pequeños ?

Ninguna.

Voy a la cama con mis necesidades biológicas cubiertas.

eso no te lo crees ni tu , nadie sabe en que momento uno va a cagar o mear
Pues no se tú, pero yo controlo mi esfínter perfectamente.

Si quiero mear o defecar antes de ir a dormir, aunque no tenga ganas, soy perfectamente capaz.

Ve al urólogo con urgencia, segundo aviso

las pajas cuentan?

Pues no se tú, pero yo controlo mi esfínter perfectamente.

Si quiero mear o defecar antes de ir a dormir, aunque no tenga ganas, soy perfectamente capaz.

Comerás menos que una anoréxica y beberas menos que un beduino del desierto

Ninguna vez. Recuerda que se debe desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo.

Entre semana me levanto una a mear, el finde si me he recogido tarde y he bebido ninguna. ya que caigo exhausto después de empotrar a mi bella dama y hasta el día siguiente no me levanto.

Mear: Mira muchacho, que te revisen los niveles de PSA en la sangre, porque me parece que tienes la próstata muy jodida.
Cagar: Pues lo mismo, pero además cagarse en la cama es de guarros. Se caga una vez al día, por la mañana (café, cigarro, y cagarro)
Y en la water, no el cama

A ver, cago una vez al día (como una persona normal).

Y mear, meo de dos a tres veces, si un día me acuesto muy seguido de inflarme a cerveza, me levanto una a mear, lo normal es 0.

Si cagas 10 veces por la noche, seguro que has comido algo cagalero en plan showarma, kebab, mierdas varias con E.Coli moro o alguna guarrada precocinada.

No es normal tenerse que levantar a cagar, a mi me ha pasado sábado noche, pizzas de mierda en la calle de esas que se compran por trozos y tener que ir a cagar a las 6 de la mañana, pero en mi diario, segurísimo que no me pasa.

Si esa noche me he fumado un par de porros (o sea, como casi todas) no me despierto ni una vez hasta la hora de levantarme. Ganas de cagar por la noche después de irme a dormir me habrán dado dos o tres veces en mi vida como mucho.

+1, yo siempre fuerzo la meada (si no tengo ganas) antes de irme a dormir por la noche para quitármela de encima, por si acaso.

Un par de veces a mear, cagar en la vida a no ser que tenga algún virus

A no ser que sea una urgencia, ninguna. No tengo 90 años, controlo mi cuerpo. Y espero que siga así por años.

Eso si, después de beber café o un red bull meo como un becerro, no sé si será la cafeína.

Por lo general bebo mucha agua antes de dormir
Así me despierto de forma natural sin necesidad de alarmas
Con la chorra llena de pis y la tortuga asomando

Muy rara vez me levanto a mear, no hablemos ya del número dos. Tengo que estar enferma para tener la urgencia de ir al baño a cagar cuando estoy durmiendo.

Y como bastante y bebo agua como una persona normal.

Anoche mismo, estaba tan cansada cuando llegué a casa, que no pisé el baño a pesar de tener ganas de hacer pis. Me dormí, me levanté después de un sueño normal, y ahí sí fui al baño. Es verdad que eso es incómodo, pero entre pis y sueño, en mi caso gana el sueño. Entiendo que en los hombres es distinto especialmente cuando avanza la edad, mi pareja se levanta una vez casi todas las noches y vuelta a la cama. Si yo me levanto, no vuelvo a dormir así que lo evito.

Mearme en la cama ya de adulta me habrá pasado dos veces. Típico sueño que te crees que te has levantado y resulta que no. Pero vamos, no es muy normal. Cagarme nunca, ni estando con diarrea.

Por lo general bebo mucha agua antes de dormir
Así me despierto de forma natural sin necesidad de alarmas
Con la chorra llena de pis y la tortuga asomando

si bebes mucha agua antes de dormir te entrara ganas de mear cuando estes dormido

me da a mi que mentis mas que hablais, que no os entra ganas de cagar y mear por la noche, que pasa que durante el dia no comeis ? sois anorexicos ?

nunca sabes cuando vas a cagar y mear , si eso fuera cierto los autobuses no pararian en las zonas de servicio para que los pasajeros hagan sus necesidades , no creeis ?

Volver