inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,590
yo 4 veces y vosotros ? o meais y cagais en la cama como los niños pequeños ?
Ninguna.
Voy a la cama con mis necesidades biológicas cubiertas.
Pues no se tú, pero yo controlo mi esfínter perfectamente.eso no te lo crees ni tu , nadie sabe en que momento uno va a cagar o mear
Pues no se tú, pero yo controlo mi esfínter perfectamente.
Si quiero mear o defecar antes de ir a dormir, aunque no tenga ganas, soy perfectamente capaz.
No me levanto nunca para mear o cagaryo 4 veces y vosotros ? o meais y cagais en la cama como los niños pequeños ?
Si no lo hiciera todo el mundo, no harían cuartos de baño al lado de los dormitorios
Entre semana me levanto una a mear, el finde si me he recogido tarde y he bebido ninguna. ya que caigo exhausto después de empotrar a mi bella dama y hasta el día siguiente no me levanto.yo 4 veces y vosotros ? o meais y cagais en la cama como los niños pequeños ?
Pues la verdad es que no.Comerás menos que una anoréxica y beberas menos que un beduino del desierto
Mear: Mira muchacho, que te revisen los niveles de PSA en la sangre, porque me parece que tienes la próstata muy jodida.yo 4 veces y vosotros ? o meais y cagais en la cama como los niños pequeños ?
+1, yo siempre fuerzo la meada (si no tengo ganas) antes de irme a dormir por la noche para quitármela de encima, por si acaso.Si quiero mear o defecar antes de ir a dormir, aunque no tenga ganas, soy perfectamente capaz.
Yo en toda la noche no me levanto nunca al bañoyo 4 veces y vosotros ? o meais y cagais en la cama como los niños pequeños ?
Estas sanisimo Sensio. Mi consejo es que sigas así y nunca vayas al puto médico a que te revisen más nada. Jamás de nunca.yo 4 veces y vosotros ? o meais y cagais en la cama como los niños pequeños ?
A mear mínimo dos vecesyo 4 veces y vosotros ? o meais y cagais en la cama como los niños pequeños ?
Por lo general bebo mucha agua antes de dormir
Así me despierto de forma natural sin necesidad de alarmas
Con la chorra llena de pis y la tortuga asomando